El 28 de Agosto se realizará la 3ra. válida de Camper Cross

 

Las directivas del club Saltamantes 4×4 han confirmado plenamente la realización de la tercera válida del campeonato de Camper Cross.

La tercera válida de Camper Cross se llevará a cabo en la pista 4×4 del autódromo de Tocancipá el día Domingo 28 de agosto. Según adelantan los organizadores será una prueba de mucha exigencia en un excelente trazado lleno de barro que pondrá a prueba a los mejores pilotos de la modalidad 4×4 del país.

El club en su afán de fomentar la practica deportiva del 4×4 anuncia también que abrirá la pista para aficionados para una prueba tipo Time Attack a la cual se pueden inscribir a través del e-mail:  saltamontes4x4@gmail.com, o el día del evento.

En cuanto al campeonato de Camper Cross se espera un buen duelo entre las tripulaciones del vehículo no. 64 de Luis Fernando Medina y la del 37 de Alejandro Orjuela, quienes comandan las primeras posiciones, junto al 07 y 57 que les siguen con hambre de meterse en la punta de la clasificación general.

Guillermo Olarte con sólo una válida corrida escaló posiciones y puntos suficientes para meterse en la pelea por el liderato del campeonato de Camper Cross , así que sin duda irá con toda para esta válida, mientras que Medina no esta dispuesto a ceder lo logrado. Interesante duelo de esta dupla que en campeonatos pasados fueron co-equiperos y, que este año se enfrentan por la copa.

 

Nos vemos el 28.