Discovery estrena en Colombia Aventura 4×4

Finalmente el canal Discovery confirma el lanzamiento de , la nueva serie de supervivencia, que sin duda nos tiene muy pendientes a todos los amantes de los 4×4.

El programa básicamente sigue las aventuras de Gary Humphrey (un ex agente de las fuerzas especiales británicas) y Bill Wu (fanático del automovilismo y experimentado conductor), quienes son abandonados en los más inhóspitos parajes y obligados a trabajar juntos para ponerse a salvo. En teoría, ambos personajes constituyen una combinación perfecta, ya que Bill sabe conducir y Gary sabe cómo sobrevivir. Sin embargo, a diferencia de otros programas del género, en que los exploradores son dejados a su suerte y tienen que buscar el camino de regreso a la civilización haciendo uso de importantes técnicas de supervivencia, esta vez los protagonistas no están solos. Durante los tres días de travesía, Gary y Bill son acompañados por un tercer miembro del equipo:
un vehículo Jeep de cuatro cilindros con diez años de uso y tracción en las cuatro ruedas que fue ligeramente modificado a fin de poder enfrentarse a la dureza del recorrido. Sin caminos adecuados y escasos suministros, Gary y Bill deben confiar en el instinto, la experiencia y en la seguridad de su auto para salir airosos. Dividida en cinco episodios, AVENTURA 4X4 se estrena en Colombia el día 21 de Septiembre a las 21:00, emitiéndose todos los viernes en el mismo horario por cinco semanas consecutivas.

“Discovery es un canal innovador y AVENTURA 4X4 es prueba de ello. La serie ofrece un toque novedoso al mundo de los programas de supervivencia y brinda a la audiencia una experiencia palpitante, protagonizada por dos aventureros que usan todo su ingenio y creatividad para salir adelante”, señalo Bilai Joa Silar, vicepresidente y directora general de Discovery Channel para América Latina. “Definitivamente, se trata de un concepto único, que ofrece una verdadera propuesta de diversión al estilo de las mejores producciones de Discovery”, añadió.

AVENTURA 4X4 se filmó enteramente en Chile durante febrero y marzo de 2012. En cada episodio de esta primera temporada, Gary, Bill y su auto son trasladados y depositados en un ambiente extremo, representativo de un ecosistema particular: volcán, selva, montaña y desierto. Con escenarios que incluyen desde complicadas montañas y cerros hasta la densa vegetación húmeda de la selva, Gary y Bill deben valerse de cualquier suministro que encuentren para transformar su escasamente equipado auto en un verdadero monstruo todo terreno y salir por arriba, por debajo o a través de cualquier obstáculo que se presente en su camino.

A lo largo de tres días repletos de aventura y emoción, los protagonistas nos muestran inusuales técnicas de supervivencia, superiores habilidades de conducción y extravagantes trucos mecánicos que les ayudan, a ellos y a su coche, a salir sanos y salvos de toda situación. Así, por ejemplo, en uno de los episodios, Gary y Bill toman algunas partes del auto para construir instrumentos de cacería, mientras que en otro, utilizan un huevo para sellar una grieta
en el radiador

En AVENTURA 4X4 el género televisivo de supervivencia y aventura humana se eleva totalmente a otro nivel, ya que los personajes, inmersos en situaciones de por sí arduas, tienen que superar el desafío sin abandonar su vehículo, conduciéndolo por terrenos donde ni un solo auto ha pasado jamás y enfrentando todo tipo de elementos desconocidos y condiciones sumamente extenuantes.

Además de su estreno en Colombia, AVENTURA 4X4 se emitirá también en Estados Unidos y en otros 200 países alrededor del globo.

Para conocer más sobre este programa de Discovery, visite www.tudiscovery.com/aventura4x4 o síganos
en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscoverychannel .

Fuente: ©2012 Discovery Communications,

icon
icon
icon