En promoción la Ssangyong Korando C

Ssangyong Motor Colombia, representante oficial de la marca de vehículos coreanos SsangYong, anuncia su más reciente promoción “Plan 50/50” para adquirir su modelo Korando C.

Korando c gasolina 3Este reconocido modelo de la marca coreana tiene un valor de cuota inicial de $26.450.000 y el equivalente de este valor se paga un año después de la compra, con 0% de interés.

La Korando C es uno de los vehículos más reconocidos de Ssangyong gracias a su amplio espacio interior, un piso totalmente plano, ofreciendo total comodidad, no solo para los pasajeros sino para el conductor quien cuenta con un tablero completo que incluye radio táctil y cámara de reversa. Puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 9.8 segundos al tiempo que ofrece mayor estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad.

“Si tienes la mitad, puedes tener una Korando C” es la invitación que Ssangyong hace a todos sus clientes.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Bogotá (Colyong S.A., y Ssangyong Capital S.A.), Barranquilla (Fersautos), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Andrómeda Motors y Autama), Cúcuta (Fersautos), Duitama (Euromotors), Medellín (Trocar Grupo Caribe), Montería (Doriautos), Pereira (Eje Automotriz), Santa Marta (Automotores Las Palmeras), Tunja (Euromotors), Neiva (Sur Andina de Vehículos S.AS.), Ibagué (Centro Andes), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Euromotors).

icon
icon
icon