III Encuentro de Clásicos Distoyota en Corferias

 

Nunca en la historia de Toyota en Colombia se verán tantos FJs reunidos como el próximo 7 de agosto en Bogotá, cuando se cumpla el III Encuentro de Clásicos DisToyota en Corferias.

toys

El próximo Domingo 7 de Agosto será un día histórico, cuando se lleve a cabo en Corferias el III Encuentro de Clásicos Distoyota con la reunión de FJs más grande en la historia de Toyota en Colombia.

Se esperan más de 70 vehículos que han sido invitados mediante la convocatoria que Distoyota lleva a cabo entre los propietarios del Todoterreno por excelencia en Colombia. El concesionario más grande y de mayor trayectoria de la marca japonesa en el país busca reunir el mayor número de FJ40 que se comercializaron entre 1955 y 1985.
Los mejores vehículos se exhibirán en Corferias Bogotá el próximo Domingo 7 de Agosto desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en el marco de la feria Car Expo.

Los FJs serán evaluados por un jurado calificador que los espera para escoger a los mejores vehículos de la convocatoria en tres categorías: clásicos, conservados y modificados.

La convocatoria aún esta abierta, y se prolongará hasta el 31 de julio de 2016 a través de llamadas a clientes y propietarios, mailing, redes sociales, en su página web y en los concesionarios Distoyota de todo el país.

Para recordar, la red de concesionarios de Distoyota, que empezó operaciones en la década del 60 en el país, fue la encargada de traer el Land Cruiser Serie 40 o FJ40, como también es conocido, prácticamente al mismo tiempo que se lanzó en el mundo.

Para inscribirse y obtener más información: en el e-mail crm@distoyota.com, en la Línea Nacional 018000 110606 y en la página web www.distoyota.com.

No se pueden perder esta gran reunión de Clásicos Distoyota, punto de encuentro y camaradería entre propietarios, fans de la marca y amantes de estos indestructibles 4×4.