La Calera Off-Road llega a su décima edición

 

El próximo Domingo 13 de diciembre el tradicional encuentro Off-Road La Calera realizará su décima versión. Este evento organizado por Alex Gavilán, con el apoyo de la alcaldía de La Calera, tendrá en competencia en pista cerca de 50 vehículos 4×4 divididos en 3 categorías.

calera3

El Encuentro Off-Road La Calera, ya es una cita institucionalizada todos los años en el mes de Diciembre en el municipio de La Calera, en donde se reunen las mejores tripulaciones 4×4 con el fin de lograr el podio. Entre las novedades que tendrá la 10 edición se encuentra la del uso de la pista que el colectivo Kumba Motorsports construyó en el espacio contiguo al coliseo del municipio, por lo tanto no saldrán dos o tres categorías simultáneamente como había sido costumbre, pero su organizador promete una sorpresa muy especial.

Como siempre, la convocatoria ha sido grande, y desde ya, se confirma la participación de cerca de 50 tripulaciones. Las categorías en competencia serán: 4 cilindros, más de 4 cilindros y libre.

El lugar del evento será la pista de Kumba 500 metros adelante del casco urbano de la Calera, al lado derecho del Complejo deportivo (fútbol y Coliseo) en la vía que conduce a Sopó el día Domingo 13 de Diciembre desde las 9:00AM. La entrada gratuita y se contará con servicio de parqueadero y comida.

Felicitamos a Alex por su persistencia y el buen evento que organiza, el cual debemos apoyar con nuestra asistencia para que se siga realizando por muchas décadas más.

“Agradezco el interés en el evento durante todos estos años. Es muy grato para la organización poder seguir realizándolo, y esperamos que ojalá se pueda seguir organizando” declaró Alex Gavilán a Naves 4×4

10_caleraoffroad