Mitsubishi-Motorysa realizará II versión de Mit4Fun

 

El 27 y 28 de agosto se organizará en la pista Laguna Seca, al norte de Bogotá la segunda edición del Mit4fun, evento de test drive off-road de todo el portafolio de productos 4×4 que la marca de los tres diamantes tiene disponible en Colombia.

mit4fun
Pruebas todoterreno, lanzamiento incluido, ventas y financiación de los más recientes Mitsubishi en el país son apenas algunos de los múltiples certámenes que se llevarán a cabo este 27 y 28 de agosto durante la segunda edición del Mitsubishi Mit4Fun
Lo mejor de las capacidades de los Todoterreno de la marca japonesa en Colombia, representada por Motorysa, estarán desde las 10 de la mañana en la pista Laguna Seca, al norte de Bogotá, junto a las bodegas de Almaviva en Chía, Cundinamarca. Allí estarán disponibles todas las SUVs y pickups para exigirlas al máximo y comprobar su resistencia a las situaciones más difíciles.
Será todo un espectáculo verlo, pero mucho mejor experimentarlo, y si usted quiere probar cualquier Mitsubishi, esta será la oportunidad de intentarlo. Ya son los últimos días de inscripción, así que es conveniente desde ya reservar cupo, pues debido a la cantidad de asistentes, el número de turnos de manejo con pilotos expertos será limitado.
El Mit4fun se ha convertido en un súper evento hecho para todos los fans de Mitsubishi para que prueben los vehículos de la marca por diferentes circuitos 4×4 en compañía de pilotos profesionales, quienes darán claves de manejo para sacarle todo el jugo a las máquinas de origen japonés.
Y si los visitantes desean comprar cualquier Mitsubishi en el Mit4Fun. la marca dispondrá de personal capacitado para ofrecer los diferentes planes de financiación que se acomodarán a los presupuestos de los nuevo propietarios.
Asimismo, y como en la primera edición, Motorysa pondrá a disposición de los asistentes, juegos de videos, zonas de comida y para niños y múltiples actividades para disfrutar días muy especiales en compañía de toda la familia.
Para mayor información puede contactar la página web www.motorysa.com