Mitsubishi realizará este fin de semana su evento 4×4 Mit4Fun

 

El próximo 12 y 13 de marzo, Motorysa abre al público el MIT4FUN, toda una experiencia 4X4 a bordo de diferentes modelos del portafolio de Mitsubishi que tienen capacidad todoterreno y, con actividades para toda la familia.

MONTERO-2B

Salir de vacaciones o simplemente tener un fin de semana de aventura, para hacer ciclomontañismo, o volar en parapente, así como otras actividades de montaña y recorridos fuera de carretera, requiere de la fortaleza y ventajas de un Mitsubishi de tracción total.

Son vehículos que cuentan con capacidades adicionales que les permite rodar con suavidad en la ciudad, y salirse del pavimento sin problema, gracias a su tecnología todoterreno y, en el caso de la trocha, a que cuentan con caja de transferencia y bajo.

¿Cómo usar esa tecnología de Mitsubishi? Miles de personas han aprendido sobre el terreno las ventajas de los modelos 4X4 de Mitsubishi. Sin embargo, se pueden obtener mayores ventajas de su tecnología y por eso, Motorysa, representante exclusivo de esta marca japonesa en Colombia, abrió el MIT4FUN que incluye una práctica 4X4 para los usuarios de este tipo de vehículos. Está abierto a personas que tienen diferentes marcas de todoterreno en el país.

De acuerdo con el programa académico desarrollado por Mitsubishi, los participantes conocerán el funcionamiento de un diferencial, del funcionamiento de la doble transmisión, de la caja de transferencia y bajo, de la rueda libre, y cómo funciona la rueda libre en un 4X4.

Sobre el terreno, se han acondicionado diferentes superficies para aprender a conducir de forma segura fuera del pavimento, técnicas de manejo en el barro, conocer y aplicar presiones de frenado de las llantas en circunstancias de difícil adherencia y llegar al límite de los ángulos e inclinaciones que tienen los diferentes modelos de Mitsubishi.

Al mismo tiempo que los clientes obtienen una parte teórica de cómo funciona el sistema de tracción o cuáles son las diferencias de una suspensión 4X4, y hacen sus correspondientes prácticas en una pista 4X4, también aprenden a utilizar accesorios todoterreno.

Además de los cursos de capacitación, Motorysa ha instalado zonas infantiles y una zona de comidas, en donde toda la familia puede disfrutar de un plan diferente el fin de semana, en la pista Laguna Seca, un lugar acondicionado contiguo a las bodegas de Almaviva en Cajicá.

10575320_987748457960825_3246727023956188571_o

Las prácticas se realizarán a bordo de los siguientes modelos de Mitsubishi que actualmente se pueden adquirir en Colombia: el pickup L200 Sportero, el Montero Hard Top y la camioneta Nativa, que cuentan con toda la tecnología para todoterreno de la marca.

Igualmente, Motorysa habilitó un espacio especial de exhibición de todos los modelos del portafolio de la marca, con planes de financiación especiales para esos dos días de aventura, y una sección especial de tecnología, en donde se podrá observar el funcionamiento de autos híbridos como la Outlander PHEV.

Los cupos son limitados y las familias interesadas se pueden inscribir en los teléfonos 3003042 y 301 5283945 de Bogotá, dos líneas habilitadas por Motorysa para recibir las inscripciones a este certamen 4X4 y atender cualquier inquietud de usuarios 4X4.