KIA presenta en Colombia la Nueva Sorento Radical

La Nueva SUV de KIA además de una fresca y nueva apariencia, ofrecerá los más altos estándares en seguridad. Esta todoterreno es más moderna y cuenta con un nuevo chasis que no sólo dará comodidad absoluta en carretera, sino logrará estabilidad y mejor desempeño en todas condiciones de terrenos.

new_sorento_1La Nueva KIA Sorento Radical llega a Colombia con una carrocería rediseñada, transmisión mejorada para una mayor economía de combustible con emisiones más bajas, mejor marcha, manejo y refinamiento, comodidad y características de seguridad, además de un nuevo y fresco aspecto para el exterior. La nueva todoterreno se une al amplio portafolio de la familia Kia y espera generar un boom en el crecimiento de las ventas de Kia en Colombia.

La introducción de un nuevo aspecto con un atractivo superior

Para dar a la Sorento Radical un aspecto que refleja un nuevo modelo con estructura más fuerte, de calidad superior y especificación mejorada, el equipo de diseño de Kia, rediseñó y mejoró la parte frontal y trasera del vehículo, creando áreas más grandes de la superficie de color. Prestando cuidadosa atención a la superficie de corte que detallan la resistencia aerodinámica a Cd 0,34.

new_sorento_2Como parte del proceso de renovación, los diseñadores de Kia han creado nuevas farolas delanteras con luces de posicionamiento LED, una nueva puerta trasera con luces combinadas LED, nuevos parachoques (delanteros y traseros) con exploradoras de eje vertical, un área mayor de superficie del color de la carrocería, y una selección expandida de ruedas para incluir aleaciones de mayor diámetro (19-pulgadas).

Nuevas características de alta tecnología y acabados de primera calidad en la cabina

Dentro de la nueva cabina de la Sorento Radical, numerosas mejoras crean un ambiente renovado, el acceso es mejorado por la altura más baja (-10 mm), el suelo de la cabina también se ha reducido, aumento el espacio para las piernas en 30 mm (2 ª fila) y 9 mm (3 ª fila). El interior puede ser ajustado en tela color negro o beige, y cuero.

new_sorento_3Dentro de la cabina de siete puestos, hay más superficies suaves al tacto junto con un nuevo cluster de instrumentos LCD, una nueva columna central con pantalla de 8 pulgadas, y una nueva consola con un selector recto, una palanca forrada en cuero en los modelos de transmisión automática – reforzando así el carácter más lujoso del vehículo. Con una tapicería en cuero o paño en color negro o beige, el interior puede recibir un baño de luz natural a través de un sunroof panorámico opcional más grande.

Siguiendo con un lineamiento vertical establecido por la marca, la KIA Sorento posee una estética que pasa por la ya conocida parrilla frontal tipo “nariz de tigre”, con nuevo conjunto óptico, que de manera suave, sigue las líneas de la camioneta logrando un aspecto más moderno y deportivo.

Este vehículo entrará al mercado colombiano en 6 versiones: 3 versiones con el eficiente y conocido motor diesel 2.2 de 197 Hp y 44,5 KG-M con turbo de geometría variable VGT, y 3 versiones con el motor Gasolina 2,4 que desarrolla 174 hp y 23,1 Kg-m. Todas las versiones vienen acopladas a cajas manuales y automáticas secuenciales de 6 velocidades.

Todos los modelos incluyen:

Bluetooth
comandos de radio en el volante
control crucero
doble airbag
7 sillas
rack de techo
frenos ABS Y EBD
Luces adaptativas
En las versiones más equipadas se puede contar con: 6 bolsas de aire, un avanzado sistema inteligente de estabilidad denominado VSM, doble techo panorámico que aporta una excelente luminosidad a la camioneta, luces traseras en Leds que junto a las cortinas manuales traseras y sensores de reversa delanteros y traseros, aportan el ambiente perfecto, seguro y funcional.

Existe la opción de escoger entre versiones 4X2 Y 4X4, dependiendo su necesidad de uso y cuenta con la garantía Kia de 5 años 0 100.000 kilómetros.

new_sorento_4Nuevos rines de 17” complementan el diseño de esta todoterreno, más musculosa y elegante que con un precio asequible y un gran enfoque premium logra otorgar toda la comodidad y elegancia necesaria para consolidarse como un todoterreno de alto lujo.

Con la llegada a Colombia de la Nueva Sorento Radical, el portafolio de la marca coreana KIA refuerza una vez más su capacidad de tener vehículos para todos los segmentos, con gran diseño y altos estándares en seguridad, alineados con los más recientes lanzamientos a nivel mundial.

icon
icon
icon