BRP ha mejorado su aclamada gama de vehículos Commander 1000 para el 2013

 

La firma BRP ha actualizado notablemente para 2013 su gama de vehículos todo terreno, destacamos en Naves4x4 los Can-Am Commander con la suma del sistema dinámico de dirección asistida (Dynamic Power Steering, DPS) y dos deslumbrantes esquemas de colores para los paquetes LIMITED  Commander 1000 X y 1000. Con potencia líder del sector, eficiencia insuperable en consumo de combustible, maniobrabilidad de gran precisión, prestaciones de diseño dedicadas al piloto, ergonomía avanzada y una selección de más de 50 accesorios, el SSV Can-Am Commander deja muy atrás a la competencia.

Los vehículos Can-Am Commander aportan todavía más al compromiso de Can-Am de fabricar vehículos inspirados en los aficionados con diseño de avanzada e innovación al ofrecer dos opciones de motor comprobados, cinco plataformas generales, que incluyen el paquete DPS* y versatilidad líder en el mercado.

“La suma del DPS fue un avance lógico que combina bien con nuestra larga creencia de ofrecer vehículos que apelen al entusiasmo del usuario final por la marca y también fabricar los productos más poderosos, capaces y cómodos de la industria”, dice Yves Leduc, Vicepresidente y Gerente General, para América del Norte.“Los nuevos vehículos Can-Am Commander con DPS*, que continúan liderando la industria en lo que respecta a innovación, atractivo, comodidad y versatilidad, han elevado los estándares de la industria una vez más y permitirán que nuestros concesionarios alcancen la satisfacción del cliente”.

Este nuevo paquete del Can-Am Commander DPS* utiliza la base del Commander y le suma el sistema de dirección asistida Dynamic Power Steering (DPS) con Visco-Lok QE (cople más rápido) y neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 de 27 pulgadas (68.5-cm) y rines de aleación de aluminio de 14 pulgadas (35.5-cm). También vuelven para 2013 los paquetes XT y LIMITED, que agregan características como un winch con capacidad para 4.000 libras (1,814-kg), medio parabrisas, rines y neumáticos Premium y un centro de entretenimiento con GPS Garmin de pantalla táctil.

BRP ofrece dos motores Rotax V-Twin EFI (800R o 1000), que aportan potencia como ingrediente clave, a la fórmula del Can-Am Commander. Sin embargo, las características fáciles de utilizar como la caja para carga Dual-Level, los asientos confortables y el amplio espacio para dos pasajeros complementan el paquete general.

“Producir un vehículo para el mercado global puede ser un desafío, pero BRP enfrenta este desafío con una renovada gama Commander que mejora la filosofía de Can-Am de ‘El manejo lo dice todo’ ”, dijo Chris Dawson, Vicepresidente y Gerente General, de la División Internacional. “La suma del DPS al vehículo, hace que el Can-Am Commander sea la opción más versátil del mercado para el consumidor”.

Bombardier Recreational Products Inc. (BRP) es una compañía de capital privado, líder mundial en el diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos motorizados para uso recreativo. Su cartera de marcas y productos incluye: motos de nieve Ski Doo y Lynx, motos acuáticas y botes deportivos Sea Doo, motores fuera de borda Evinrude y Johnson, vehículos todoterreno, SSV y coches de dos plazas sin capota Can-Am, así como motores Rotax. Los productos BRP se distribuyen en más de 100 países.

Distribuidor en Colombia: IMB COLOMBIA SAS

*Es posible que algunos de los modelos, equipos y accesorios mostrados no estén disponibles en su país.