Chevrolet presentó en el Salón de Los Angeles la nueva Colorado

 

Chevrolet presentó en el Salón de Los Angeles la nueva actualización de su pick Up mediana, Colorado.

colorado2Chevrolet se anotó un nuevo hit con el lanzamiento de la actualización de su pick up mediana, la cual se ve más musculosa y tremendamente orientada hacia el público norteamericano y a quienes gustan de este concepto de vehículo, grande amplio, robusto y confortable.

Equipada con motores de última generación la Chevy Colorado estará disponible en versiones V6 de 2.5L y 4 cilindros en línea o 3.6L, y desde ya se anuncia que el motor Duramax® Turbo-diesel de 2.8L. estará disponible en esta camioneta a partir del 2015.

colorado3La configuración de todos los motores trabajará en conjunto con la transmisión automática de 6 velocidades. Las versiones V6 de 3.6L incluirán el modo Tow/Haul que se activa con solo oprimir un botón. Este modo minimiza los cambios de marchas ascendentes y descendentes, para mejorar sus capacidades de arrastre de un tráiler.

La versión Z71 será la más off-road y montará una suspensión mucho más resistente, la Chevrolet Colorado se comercializará en versiones doble cabina o cabina extendida. Todas las versiones cuentan con sistemas y funciones de seguridad, como el Sistema de control electrónico de estabilidad StabiliTrak® con sistema de mitigación de vuelcos estándar, frenos ABS Duralife™ en las 4 ruedas.

La Chevrolet Colorado estará a la venta a finalez del 2014.

colorado