En evento con 5 rampas extremas se lanzará el Jeep Renegade en Colombia

 

El nuevo Jeep Renegade, uno de los lanzamiento más esperados de la industria, será presentado oficialmente en Colombia el jueves 25 de agosto de 2016, a través de un gran evento, cargado de adrenalina, diseñado para que todos los fanáticos de la marca sean protagonistas de una experiencia totalmente irrepetible, enmarcada en nuevas y emocionantes aventuras. 

2016 Jeep® Renegade Latitude

2016 Jeep® Renegade Latitude

Libre, rebelde y auténtico, líder de una nueva generación, el Jeep Renegade llega para revolucionar el segmento de los SUV con una personalidad de avanzada, moderna, irreverente y  dinámica, que le da importancia a los detalles y lo lleva a ostentar con orgullo esa herencia que lo convierte en la perfecta evolución de la leyenda.

 

Un  espacio de 2.350 mt²,  ubicado en la Calle 94 # 11 a 97 esquina,  es el escenario escogido para que  desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de agosto, el Jeep Renegade demuestre por qué es el único vehículo  diseñado para quienes están dispuestos a ir más allá, a traspasar los límites y a  marcar la diferencia.  Entre las 10 a.m. y las 9 p.m., este  modelo hará derroche de su  energía a través de increíbles  pruebas, exhibiciones y actividades diseñadas especialmente para quienes prefieren ser líderes e imponer las reglas.

 

Quienes participen de  este gran lanzamiento,  disfrutarán entre otras atracciones, de cinco rampas extremas, test drive, exhibición de otros vehículos de la familia Jeep®, food trucks, zona exclusiva para niños, venta de accesorios y partes originales Mopar, áreas de entretenimiento y  de Master Key, un programa de  beneficios exclusivos para los propietarios de la marcas Jeep® , Dodge y RAM.

2016 Jeep® Renegade Latitude

2016 Jeep® Renegade Latitude

El desarrollo de esta presentación oficial podrá seguirse  a través del fan page de Facebook “Soy parte de la manada Jeep” y de Twitter: @manadajeep. Creado para motivar a los nuevos aventureros,  los seguidores de Jeep® de Cali, Pereira, Medellín, Montería, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Chía, Cúcuta y Tunja también tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Jeep Renegade a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler desde el 25 de agosto.