Infiniti presentó el nuevo crossover QX50 en el Auto Show de Guangzhou

 

Infiniti presentó el nuevo crossover QX50 en el 12vo Auto Show Internacional de China en Guangzhou. El exterior de Infiniti QX50 muestra cambios estéticos que reflejan la dirección de diseño de la marca, mientras que la longitud total del vehículo se incrementó 80 milímetros para medir ahora un total de 4,630 mm.

Infiniti presenta el nuevo crossover QX50Con este cambio de longitud en el Infiniti QX50, los pasajeros que viajan en los asientos traseros cuentan con más espacio para las piernas y comodidad en este crossover de Infiniti. La altura también se ha aumentado para mejorar la posición del asiento de Infiniti QX50.

Las mejoras exteriores incluyen una parrilla con nueva imagen y una defensa delantera que incorpora faros con diseño más deportivo, así como las luces LED estándar. También se ha incluido una escotilla en la puerta trasera que se activa de forma remota (abierto / cerrado) y techo panorámico completo de cristal.

El rediseñado modelo Infiniti QX50, cuenta con una distancia entre ejes de 2,880 mm, y es el segundo modelo de Infiniti producido localmente en China.

China sigue siendo uno de los mercados de mayor crecimiento a nivel mundial para Infiniti. De enero a octubre de 2014, las ventas aumentaron a 23,700, un 85 por ciento con respecto al mismo periodo de enero a octubre de 2013. Infiniti es la marca premium de más rápido crecimiento en este país.

Para el mercado chino, Infiniti QX50 se lanzará exclusivamente con motor turbo de inyección directa de cuatro cilindros y 2.0 litros que ya ha sido muy bien recibido en el sedán deportivo Infiniti Q50. Esta unidad con gran potencia ofrece una eficiencia de combustible adicional a la alineación de QX50.

Las ventas del renovado Infiniti QX50 en China comenzarán durante el primer trimestre de 2015. La producción destinada a los mercados mundiales más allá de China se llevará a cabo en la principal planta de Infiniti en Tochigi, Japón, donde Infiniti QX50 se ha producido desde su lanzamiento.