Land Rover lanzó actualización de su modelo Discovery rompiendo record Guinness

 

El Nuevo Land Rover Discovery  Tiene una capacidad y una tecnología como ningún otro. Ha sido diseñado desde el principio para permitir a los fans de la marca vivir el estilo de vida al que aspiran. El resultado un gran SUV familiar con prestaciones off-road.

SOLIHULL, ENGLAND - SEPTEMBER 27:  (L-R) Bear Grylls, Zara Phillips and Sir Ben Ainslie pose with a certificate to recognise the official Guinness World Record for the Number of Lego pieces uses in a single structure during the launch of Land Rover's 'New Discovery' at Packington Hall on September 27, 2016 in Solihull, England. Land Rover revealed their brand new Discovery with the help of ambassadors Zara Phillips, Bear Grylls and Sir Ben Ainslie against the backdrop of the replica of London’s Tower Bridge, made entirely from Lego. The structure broke the Guinness World Record for the greatest number of Lego bricks used in a sculpture with over 5.8 million pieces.  (Photo by Dan Kitwood/Getty Images for Land Rover) *** Local Caption *** Bear Grylls

Land Rover Discovery 2017

El nuevo Discovery representa la ambición de Land Rover por ir más allá, traspasando todas las fronteras. La filosofía “Above and Beyond”, combina el diseño británico con un imbatible espíritu de aventura. Es un auténtico SUV de tres filas, siete plazas con capacidad y versatilidad insuperables.

La creatividad diaria ha estado en el centro del Discovery durante los últimos 27 años. El nuevo Discovery supone la transformación de engranajes para codificar con más de 1,2 millones de clientes, en cada paso del viaje.

Los beneficios de la quinta generación de este modelo SUV de gran tamaño de Land Rover son que ofrece una arquitectura fuerte, segura y ligera que, proporciona confort y adaptabilidad como ningún otro vehículo de su clase. El nuevo Discovery es para la era digital. Posee ingeniosas tecnologías para mantener a la familia segura y conectada. Es el vehículo perfecto en todos los terrenos y todos los climas, lo que asegura que se alcance cualquier destino.

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, dijo: “el nuevo Discovery redefine los SUV de gran tamaño. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN de este vehículo para crear un SUV premium altamente deseable, extremadamente versátil y sumamente capaz. Creemos que el resultado es un cambio radical en el diseño que introducirá la Familia Discovery a una nueva base de clientes más amplia “.

 

Para el lanzamiento el pasado 28 de septiembre,  Land Rover,  rompió el récord mundial Guinness construyendo la estructura de LEGO más grande que se haya hecho.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

En la presentación del Land Rover Discovery participaron Bear Grylls, el reconocido aventurero británico; Sir Ben Ainslie, líder del equipo Land Rover Bar en la competencia mundial de botes a vela Americas Cup; y Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II y deportista elite de equitación. Estos personajes además de periodistas internacionales participaron en la dinámica en vivo de revelación del modelo más versátil de Land Rover, en torno a una versión LEGO de 13 metros de alto del Puente de la Torre de Londres.

Para el lanzamiento se armaron 5,805,846 piezas individuales de LEGO, rompiendo el anterior récord Guinness por 470,646 piezas. De un extremo a otro, los ladrillos puestos en línea se extienden por casi 322 kilómetros, lo que equivale a la distancia que hay desde el Puente de la Torre de Londres hasta París.

La construcción, a cargo del único profesional certificado de LEGO en el Reino Unido, Duncan Titmarsh, les llevó a los maestros constructores expertos de LEGO cinco meses de trabajo hasta lograr armar la increíble estructura del Puente de la Torre. Este fue construido en los terreros de Packington Hall, Warwickshire, Reino Unido, cerca de la planta de Solihull de Land Rover, donde se fabricará el nuevo Discovery.