Nissan presentó la nueva X-Trail en el Salón de Frankfurt

 

P32R_FrNissan ha dado de que hablar en el Salón de Frankfurt 2013, encabezado por la revolucionaria y totalmente nueva X-Trail, la cual hace su debut global en el Salón, la exhibición de Nissan en 2013 presenta además, lo más vanguardista en términos de diseño y tecnología de la marca.

Con un nuevo diseño dinámico que combina la importante herencia 4X4 de Nissan con el liderazgo en el sector de los crossover, la nueva X-Trail establece estándares de tecnología, eficiencia y confort. Sus lineas cuadradas desaparecieron enmarcándola en un diseño más redondeado.

La nueva X-Trail mejora significativamente en todos los ámbitos, conserva su fama de vehículo apto para ir a todas partes y añade una serie de características que redefinen lo que los clientes esperarían de una SUV compacta. Al más puro estilo de Nissan, la nueva X -Trail introduce tecnología Premium en una nueva área del mercado, con numerosas características pioneras en el segmento, tales como faros LED, tecnología de seguridad Nissan Safety Shield, y la integración total del sistema de navegación e info- entretenimiento Nissan Connect

Más práctica que antes y aún más eficiente y equipada con un mayor número de sistemas de conducción y de seguridad, la nueva X-Trail conjuga la SUV más completa y capaz, con la más exitosa línea de crossovers de la industria.

Esta camioneta se comercializará en Estados Unidos bajo la denominación de Nissan Rogue. La nueva X-Trail ha sido desarollada bajo la plataforma de arquitectura común Nissan/Renault (CMF), y se proyecta para ser distribuida en 190 países alrededor del mundo.

Según comentó la marca esta nueva versión mejora la credibilidad que ya había posicionado su antecesora de poder ir a cualquier parte, – la nueva X-Trail se ha inspirado en las más exitosas crossovers de la marca, como son la Qashqai, Juke y Murano – para crear una nueva estirpe capaz y preparada para cualquier terreno y clima pero a su vez muy familiar.

Pese a que es igual de largo que el modelo anterior, el nuevo X-Trail tiene una distancia entre ejes superior, es más ancho y ligeramente más alto, respecto a su configuraciones de motor no se ha adelantado mayor información.