El nuevo BMW X3 impacta las calles con su paquete de acabados XLine.

 

Con la nueva línea de acabado xLine, que permite personalizar adicionalmente el carro, se acentúa adicionalmente el carácter SAV dinámico y robusto del BMW X3. Esta línea de acabado se distingue en el exterior por los elementos metálicos brillantes incorporados en los paragolpes, con revestimientos y abrazaderas laterales tipo aluminio satinado y protecciones de los bajos, visibles en la parte delantera y trasera. Además, al optar por xLine, el cliente puede elegir entre diversas tapicerías de tela o de piel y entre una variedad de listones decorativos. Asimismo, puede optar por dos llantas de aleación ligera de diseño exclusivo, ya sea de 18 o de 19 pulgadas.

P90142832_lowRes

El material de alta calidad y los finos colores subrayan el carácter selecto del nuevo BMW X3, que también es elegible respecto a su tracción, bien sea trasera o tracción total. Si el cliente opta por adquirir el nuevo BMW X3 con el motor 20i de 135 kW/184 CV, puede elegir entre el sistema de tracción total inteligente xDrive (consumo urbano/interurbano/combinado: 9,9–9,4*/6,6–6,3*/7,9– 7,4* l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 183–173* g/km) y la tracción posterior convencional sDrive. * Valores con neumáticos con resistencia reducida a la rodadura; llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, tipo «Streamline Styling 306».

P90142840_lowResEl 18d se ofrece únicamente con la tracción sDrive, mientras que todos los demás modelos incluyen de serie el sistema xDrive. El sistema de tracción total inteligente xDrive garantiza un máximo nivel de tracción y una distribución de la fuerza según sea necesario. Por lo tanto, el vehículo brilla por su mejorado dinamismo y un alto nivel de seguridad. En los modelos con tracción total, el nuevo indicador que informa sobre el estado de funcionamiento de xDrive, muestra una gráfica tridimensional en la pantalla Control Display, por lo que el conductor sabe en todo momento cuál es la inclinación lateral y longitudinal de su carro y cuál es el ángulo de giro del volante. Además, si el auto está equipado con un navegador, en el tablero de instrumentos se representa el grado de inclinación mediante una representación tipo brújula.

P90142843_lowResLa caja también viene en dos presentaciones y se puede elegir entre: Caja de cambios manual de seis marchas o caja de cambios automática de ocho marchas. Dependiendo del motor, el nuevo BMW X3 puede estar equipado con una caja de cambios manual de seis marchas muy precisa y de carácter deportivo, o bien con una caja de cambios automática de ocho marchas de alto rendimiento que puede estar combinada opcionalmente con levas al volante para cambiar de marchas manualmente. El cliente también puede optar por la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas, que incluye de serie las levas al volante.

Ya en el año 2003, BMW creó el nuevo segmento de los Sport Activity Vehicles (SAV) con el X3. Transcurridos más de diez años y después de más de un millón de unidades vendidas, el BMW X3 ha conseguido imponerse como sinónimo de dinamismo deportivo, ambiente selecto y robusta agilidad, brillando además por su moderado consumo y bajo valor de emisiones. La segunda generación del exitoso BMW X3, lanzada al mercado en el año 2010, se distingue por ser el vehículo de su segmento con el habitáculo más espacioso, con el maletero más voluminoso y, además, por su incomparable versatilidad.

El nuevo BMW X3 (consumo combinado de combustible: 8,3–4,7* l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 193–124* g/km) amplía de manera consecuente su liderazgo en el segmento. Los dos motores diésel de nueva generación, más potentes y de menor consumo, logran acrecentar el dinamismo del vehículo y, a la vez, consiguen reducir las emisiones de gases nocivos. El diseño exterior y el habitáculo del nuevo BMW X3 han sido remodelados cuidadosamente, aumentándose el carácter práctico del vehículo mediante diversas soluciones en varios detalles, accediendo a las propuestas hechas por los clientes.

P90142829_lowResImagen dinámica y ambiente de exclusividad. El nuevo BMW X3 tiene más aplomo y acentúa más nítidamente los rasgos de diseño típicos de los modelos X gracias a sus faros dobles redondos modificados (opcionalmente con tecnología LED), a la parrilla ovoide doble de formas más marcadas, a los nuevos paragolpes, así como a los espejos retrovisores exteriores con luces intermitentes integradas. El habitáculo del nuevo BMW X3 se distingue por la calidad de sus materiales y por el ambiente de exclusividad que impera en él. Las aplicaciones cromadas, la consola central de color negro brillante (diseño tipo black panel) con climatizador opcional, así como los nuevos portavasos con recubrimiento desplazable en la consola central, son algunas de las soluciones que realzan el ambiente selecto que predomina en el interior del vehículo. Además, el cliente ahora puede personalizar aún más su BMW X3 mediante nuevos colores exteriores, diversos diseños de tapicería, varios tipos de listones embellecedores para el habitáculo y, además, con llantas de aleación ligera de varias formas. Con la nueva línea de acabado xLine se acentúa adicionalmente el carácter SAV dinámico y robusto del BMW X3. Mediante el sistema Smart Opener para abrir automáticamente el portón y con el conjunto de vanos portaobjetos puede acrecentarse opcionalmente la gran funcionalidad del BMW X3. * Valores con neumáticos con resistencia reducida a la rodadura; llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, tipo «Streamline Styling 306».