Renault continúa sorprendiendo en el segmento 4×4 con su nuevo concept DCross

 

La marca francesa Renault continúa sorprendiendo en el segmento de los 4×4 con la presentación en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, Brasil, de su nuevo concept DCROSS. Aunque no se adelanto mayor información sobre sus motorizaciones, se deduce por la estética de la camioneta que continuaran con el que usa la Duster.

Y es que el parecido con la Duster es tan obvio, que se ve en la Dcross, un intento de la marca del rombo por actualizar su camioneta de bajo costo sobre la plataforma Duster. Lo llamativo de la Dcross radica en su estética más agresiva y con toques de deportividad que la hacen ver mucho más trochera.

Su frente es definitivamente más moderno y el conjunto parrilla y luces, aunado a un protector y unas exploradoras bajas le dan una apariencia más agresiva. Además cuenta con techo sobre-elevado en el que se incluye el espacio para la llanta de repuesto. Sus llantas son otro punto llamativo.

La carrocería combinada en color verde y gris oscuro es otro de los puntos que destacan, así como su parte trasera con grandes stops. Sin duda el Dcross es un gran trabajo de tunning que deja ver la apuesta de Renault por un segmento que día a día crece y captura más adeptos.