Renault develó su nueva Pick Up Duster Oroch

 

Renault develó hoy su nuevo vehículo con el que incursionará en el competido segmento de las Pick Ups, La nueva Renault Duster Oroch.

Renault_69469_global_en

La primera pick up de tamaño medio que la marca francesa lanza en el mercado se presentó oficialmente hoy en Argentina. Este nuevo desarrollo es una adaptación de su exitosa SUV, Duster, a una necesidad de mercado muy puntual y dirigida a mercados latinos con la premisa de entregar un vehículo con la funcionalidad y el espacio de una verdadera camioneta doble cabina, unidas al desempeño y confort de una SUV compacta.

The new Renault Duster Oroch se ofrecera en versiones de media y una tonelada de capacidad de carga en el platón. 4 puertas, cinco sillas, en una cabina comparable en espacio a la de pick ups de mayor tamaño. La marca destaca que su nuevo producto es sin embargo, más compacto y ágil, con gran espacio de carga. La camioneta viene con rines de 16 pulgadas.

En cuanto a motorizaciones se usaran las ya reconocidas y probadas de cuatro cilindros inyectados de 1.6 y 2.0 litros, adaptados a las necesidades del nuevo vehículo en versiones 4×2 y 4×4..

Renault auto-proclama que ha desarrollado un nuevo segmento, gracias a la robustez, bajo costo y durabilidad que competirá con las plataformas del segmento B, las cuales brindan gran espacio de platón sacrificando comodidad en la cabina, o confort en la cabina sacrificando espacio en el platón.

Según Renault, este segmento al que se denomina Pick Ups de una tonelada es de los más deseados pero debido a sus altos costos los pone fuera del alcance de muchos clientes. Así que estos clientes no encuentran un producto que satisfaga sus necesidades especificas de: una camioneta compacta pero generosa en espacio, derivada de una plataforma del segmento C, que representa una oferta moderna, con un estilo audaz y atractivo, cuatro puertas y cinco asientos adecuados y que sea fiable, robusta y con elevada distancia al suelo. Así que la Oroch será la que llene este vacío.

Basada en la Duster, esta pick-up es ideal para un uso combinado. La marca francesa confirmó también que esta camioneta estará disponible en el mercado a finales de 2015.

Renault_69474_global_en

Renault_69543_global_en

Renault_69544_global_en

A continuación les compartimos una completa galería de fotos, y les preguntamos a uds, ¿Qué opinan?

Renault_69470_global_en

Renault_69471_global_en

Renault_69472_global_en

Renault_69473_global_en