Ssangyong sorprende en París con su nuevo concept LIV-2

 

Basado en el LIV-1 Concept, presentado por Ssangyong en el Salón de Seúl 2013, el nuevo modelo, aún en prototipo, denominado LIV-2, muestra una apariencia de un vehículo de gama más alta, con la que al parecer, la marca sur coreana estaría preparando el terreno para la llegada de la futura SUV de serie, con medidas más amplias y una estética que denota fortaleza y robustez.

ssangyong-liv-2_concept-2016-3

La marca Coreano inició su participación en el Salón de París con una agradable presentación.  Sin lugar a dudas esta nueva SUV concepto captura la atención , y de llegar a ser un modelo de serie sin duda tendrá éxito. Se espera que esta noticia sea confirmada a comienzos de 2017, aunque ya se ha establecido que los elementos de diseño que se hereden del LIV-2 Concept, estarán enmarcados dentro del lenguaje “Dignified Motion” que siempre ha caracterizado al fabricante.

El nombre LIV hace referencia a la sigla “Limitless Interface Vehicle” que se refiere principalmente a la disposición de la cabina y a todos los adelantos tecnológicos que se incorporaron para ofrecer un manejo más Premium y brindar mayor seguridad.

ssangyong-liv-2_concept-2016

Tiene una nueva parrilla más prominente, adornada en su parte superior por una línea cromada que acaba integrándose en sus nuevos faros LED. El bomper delantero aumenta la superficie de su toma de aire y reduce la altura de los faros antiniebla de tecnología LED.

 En su interior, la LIV-2 Concepto contará con cuatro asientos individuales, dos adelante y dos atrás, divididos por una extensa consola central que abarca desde el tablero hasta la parte de las sillas posteriores.

 ssangyong-liv-2_concept-2016-2

Mecánicamente, contará con dos posibles motorizaciones ajustadas a la normativa de emisiones Euro 6: una versión 2.0 GDI Turbo a gasolina y otra diésel de 2.2 litros.

sería maravilloso ver rodando en Colombio esta espectacular propuesta de Ssangyong.