Suzuki presentó el iV-4 en Frankfurt

 

Suzuki_iv-4
La marca nipona develó su nueva SUV concept iV-4 en el salón de Frankfurt. El iv-4 sorprendió gratamente por su espectacular diseño, así como por conservar e inspirarse en los modelos clásicos de todo terreno compactos de la marca como lo son el Jimny y la Gran Vitara.

iv-4_3

La apuesta de Suzuki no se quedará sólo en un auto concepto, pues ya se ha confirmado su producción masiva para 2015. Lo interesante de esta SUV es que se podrá personalizar totalmente, donde las opciones se acomodaran para uso off-road o para ciudad. Desde ya la marca confirma que además de comodidad y confort la nueva SUV compacta vendrá con configuraciones todo terreno sobresalientes ya que incorporará la nueva tecnología 4WD “AllGrip” y una configuración fuerte para desmarcarlo de las típicas SUVs de ciudad. Como si fuera poco, será muy económico en consumo y emisiones.

Las siglas de su referencia explican de que se trata: “i” significa “individualidad”; “V”, “vehículo”; y “4”, “tracción a las cuatro ruedas”.

El nuevo Suzuki iV-4 tiene unas dimensiones de 4.215 mm (largo), 1.850 mm (ancho), 1.665 mm (alto) y una batalla de 2.500 mm. Monta unos grandes neumáticos 235/55R20.

Al equipo de Naves 4×4 nos encantó…¿Y a Uds.?

iv-4_2

iv_4-1