Troller, la subsidiaria de Ford en Brasil, presentó la nueva generación de su todoterreno T4.

 

NovoTrollerT4-2-dm-700px

Un interesante modelo 4×4 con presencia y estampa modernas pero con capacidades off-road a la antigua: ese es el Troller T4, nueva actualización del TT producido y diseñado en Brasil por la subsidiaria local de Ford Motor, que no sólo mejoró su diseño y comodidad del habitáculo sino que ofrece también un potente motor diésel de 3.2 litros con una transmisión manual de 6 velocidades con tracción total, ambos de origen Ford.

troller-t4-1-1-960x623El T4 con motor diésel con turbo de geometría variable permite aprovechar el turbo desde bajas revoluciones brindando 165 CV a 3.500 rpm. Su sistema 4×4 cuenta con un diferencial central conectable, un diferencial posterior de deslizamiento limitado y cambio manual de seis relaciones con reductora.

Este nuevo “clon” no puede negar sus genes de Fj Cruiser, Wrangler y de su legendario medio-hermano el Bronco. Esta versión además incorpora conexión lista para snorkel, protectores de cárter, troques Dana Heavy Duty y barra estabilizadora desconectable, todo un fierro a prueba de todo, y la envidia del mercado americano que desea que sea producido allá o en su defecto que Ford lance allí la tan esperada versión 2015 del Bronco.

NovoTrollerT4-3-dm-700px¿Qué les parece?