Volvo XC90 Excellence hace su debut en Ginebra

 

El vehículo más lujoso de la historia en 89 años de Volvo Cars, hace su debut europeo en el Salón de Ginebra 2016.

xc90_excell

El top of the line XC90 Excellence basada en la premiada XC90 SUV, refuerza aún más las credenciales de la empresa como un fabricante de automóviles Premium.

Cuenta con una superficie cubierta de cuero extendida, tapicería de calidad mucho más fina y copas de cristal hechos a mano de Orrefors, el famoso fabricante de cristal sueco.

Además, este modelo, que permite que los asientos traseros se ajusten, integra nevera, dos mesas plegables y portavasos con función de calentamiento y refrigeración.

Volvo XC90 Excellence - interior

Volvo XC90 Excellence – interior

El XC90 Excellence se ha construido sobre la plataforma de arquitectura escalable de productos (SPA), incluye el motor híbrido enchufable de gasolina T8 Twin Engine y ofrece los modelos de conducción Pure, Hybrid y Power. Este motor permitirá que el modelo alcance los 410 caballos con unas emisiones de dióxido de carbono de 49 gramos por kilómetro.

“El XC90 Excellence ofrece una experiencia sublime y lujoso. Es nuestra oferta XC90 top of the Line y vemos un montón de interés por parte de nuestros clientes más ricos”, dijo Björn Annwall. “El aislamiento de sonido adicional, sistema de sonido de Bowers & Wilkins y comodidad de los controles del asiento trasero, lleva el XC90 Excellence a un nuevo nivel de lujo y confort en calma.”

El XC90 Excellence ahora está disponible exclusivamente para los pedidos en línea en determinados mercados, siguiéndole los pasos a la primera edición XC90, una serie especial y limitada de 1.927 carros vendidos en línea a través de www.volvocars.com. Todos los 1.927 vehículos XC90 primera edición, se agotaron en 48 horas después del inicio de las ventas en 2014. Lo anterior refleja la creciente importancia del comercio digital en la estrategia de ventas y marketing de Volvo

xc90_tras

Las ventas en línea para el XC90 Excellence ya han comenzado en Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo, mientras que China se añadió más tarde esta primavera.

Mientras que el vehículo está disponible exclusivamente en línea, por ahora, se podrán realizar pedidos en los concesionarios de Volvo en otros mercados a finales de este año, incluso en los Estados Unidos.

“La venta de la XC90 Excellence exclusivamente en línea es un ejemplo perfecto de cómo Volvo Cars está cambiando la manera en que vende carros y se adapta a las nuevas tendencias de los clientes”, dijo Björn Annwall, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio de Volvo Cars. “Independientemente de dónde se ordenan los vehiculos, el objetivo sigue siendo ofrecer a los compradores de Volvo la mejor experiencia junto con nuestros distribuidores.”

Esta plataforma de comercio digital es un elemento importante de Volvo para comercializar la estrategia de marketing global que desarrolló después de la exitosa prueba piloto con los vehículos de la primera edición.