Ya en Colombia la nueva versión de Mazda BT-50 Professional

 

Mazda trae a Colombia la versión 2016 de su poderosa Mazda BT-50 Professional, una pick up que se destaca en su segmento por desafiar lo convencional en materia de diseño, tecnología y desempeño.

bt50-2016
Sus trazos ofrecen una imagen imponente, moderna y refinada, que se complementa con un área de carga muy funcional y con excelente accesibilidad; por lo anterior, resulta ideal para uso personal y familiar, así como para el trabajo, con la gran ventaja que en cualquier caso ofrece la comodidad de un vehículo de lujo.

La refinada pick up japonesa incorpora acertados cambios estéticos que la alinean con el lenguaje de diseño KODO -alma del movimiento- para darle una presencia más deportiva y robusta. El exterior incluye la nueva parrilla de cinco puntos y un nuevo diseño de rines de 17 pulgadas, que enfatizan su perfil dinámico.

Los amantes de la conducción con un estilo de vida activo encuentran que Mazda BT-50 Professional se adapta a una amplia variedad de propósitos. Debido a ello, ahora cuenta con un interior más refinado para brindar mayor sensación de calidad y bienestar. La nueva pick up adopta un generoso equipo de serie que por primera vez incluye cámara de visión trasera; también ofrece sensor de lluvia, climatización automática dual, conectividad Bluetooth® con comandos de voz, descansabrazos central trasero y control de velocidad crucero, entre otras bondades.

En materia de seguridad activa, la nueva camioneta utilitaria de Mazda dispone de un paquete de 11 asistentes de manejo, configurando así un completo equipo que permite disfrutar plenamente de la conducción; cuenta con seis airbags, sistema de frenos con ABS, EBD y AB, así como control dinámico de estabilidad, control de tracción, control adaptativo de la carga, control antivuelco y asistentes de arranque y descenso en pendientes, entre otros.

bt50_int

El buen desempeño en ciudad o fuera de carretera de esta pick up se debe en gran medida a su motor diésel de cinco cilindros (el primero de la marca), de 3,2 litros y 20 válvulas, con turbo-cargador de geometría variable (VGT), que entrega 197 hp de potencia y un generoso torque de 47,9 kg-m. En materia de transmisiones cuenta con configuración manual (6 MT) o automática (6 EAT); en ambos casos disponen de seis marchas y tracción 4×4 “Shift-On-The-Fly”.

Diseñada para entregar diversión al conducir, pero con todo el poder y la funcionalidad de una pick-up, la nueva Mazda BT-50 Professional incorpora ahora cualidades mejoradas, respondiendo a los requerimientos de los usuarios más exigentes, que buscan el confort, el diseño, resistencia y la facilidad de manejo que distinguen a los vehículos Mazda.