Nueva Honda CB190R: Mucho más poder

 

La nueva Honda CB190R ya se encuentra rodando en Colombia. Creada para darte más poder en cada detalle esta nueva máquina de Honda equipa frenos de disco lobulados, Inyección electrónica PGM-FI, suspensión delantera invertida y luces LED que la diferencian del común de las motos de su segmento.

La nueva Honda CB190R esta propulsada por un motor OHC de 184.4 c.c. refrigerado por aire, que genera gran potencia a bajas revoluciones,  gracias  a la inyección electrónica PGM-FI  que trabaja para minimizar la vibración y aumentar el confort durante la conducción.  Otro de los grandes beneficios que ofrece esta hermosa motocicleta es sus sistema de frenos de disco lobulado delantero y trasero para mayor disipación del calor que permiten lograr un frenado más confortable, rápido, y estable, así como el de aumentar la vida útil del sistema.

Respecto a la seguridad extra que se necesita para la conducción nocturna la nueva Honda CB190R equipa un moderno sistema de proyección de  luz LED con pantalla LCD que aumenta la visibilidad de todos los indicadores del tablero, los cuales están agrupados de forma útil e inteligente, para comodidad y seguridad del piloto, que en conjunto con el Sistema de luces DRL elevan dramáticamente la visibilidad al rodar en la noche.

Otro de los items a destacar de esta moto es sin duda el sistema de suspensión invertida, propio de motocicletas de alto cilindraje, y cuya utilidad radica en su capacidad para absorber y suavizar los impactos al conducir, también permite direccionar mejor el terrenos gracias a que tiene menor masa en la rueda delantera, que unidos a su  diseño deportivo que la destaca en su categoría, producen una sensación de máxima suavidad y total control al conducir .

La Nueva Honda CB190R se convierte así en toda una novedad en la gama de motos deportivas, que ofrece características de moto grande a un precio bastante competitivo para darte más poder en cada detalle.  La Nueva Honda CB190R   esta disponible en todos los concesionarios Honda del país desde $8.990.000*.

honda