Se estrena en Colombia la nueva KTM RC 200

 

Animada por el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad que respondan a las necesidades de los colombianos, Auteco lanza al mercado la nueva KTM RC 200, un modelo diseñado para aquellos que quieren dejar la rutina y hacer de la adrenalina una experiencia diaria.

ktm_rc200

Con un ADN deportivo y competitivo, sumado a algunas ventajas tecnológicas, esta motocicleta llega al país para convertirse en una de las más apetecidas en su segmento.

Estas son las características de la KTM RC 200:
· Es la perfecta combinación entre peso y potencia, proporcionando un arranque fuerte y potente y una excelente maniobrabilidad, ya que cuenta con un peso de 137.5 kilos en seco y 25.5 caballos de fuerza.

· Provee mayor estabilidad de la temperatura del motor y, por ende, mayor duración y rendimiento ya que cuenta con refrigeración por líquido.

· Es única con diseño de solo-seat pero a su vez es silla para parrillero, un look deportivo sin sacrificar su funcionalidad, logrado por el uso de un material innovador, que parece rígido pero es suave al sentarse.

· Caja de seis cambios para administrar toda su potencia.

· Su suspensión invertida marca WP hace que el piloto tenga una mayor sensación del asfalto, lo cual contribuye a que este tome mejores decisiones mientras conduce.

· Su línea estética y diseño carenado deportivo, además de ser único para la marca, genera un valor agregado, pues la línea estética es coherente con el concepto de la motocicleta.

“En sus 75 años de historia, Auteco continúa consolidando su liderazgo y sorprendiendo a los consumidores con productos únicos e innovadores. Este modelo cumple con las características propias de nuestra filosofía: innovación, tecnología, alto desempeño, potencia, calidad y respaldo. La KTM RC 200 es sin duda la entrada al mundo de la potencia; la persona que conduzca esta motocicleta entenderá porqué en Auteco no solo construimos motocicletas sino también máquinas para soñar”, afirmó David Vásquez, Jefe de Línea KTM.

El lanzamiento del modelo será el próximo 15 de mayo en Bogotá, 22 de mayo en el Valle y 29 de mayo en Medellín. Los interesados en ser los primeros en probar la KTM RC 200, podrán inscribirse aquí: http://ktm.com.co/content/ktmrc200