El equipo Colombiano M2S Racing participará en el Baja Inka

El Equipo Colombiano MS2 Racing que se hiciera famoso por lograr correr y culminar el famoso rally Dakar en 2016, continuando en su lucha por una sede para los niños y niñas con cáncer de la Fundación Alejandra Velez Mejía, participará en esta oportunidad en el  BAJA INKA, competencia de Cross Country de grandes ligas y un clásico mundial en la especialidad.

 

m2s_inka

Definitivamente es un reto enorme, pero en su odisea por el Rally Mundial decidieron aventurarse en el que es considerado el Rally Todoterreno con mayor grado de dificultad en Sudamérica, el cual promete llevar al límite a los competidores para enfrentar los retos del Desierto Peruano.

La travesía inicia el 29 de septiembre y termina el 02 de octubre, ósea, correrán en una semana (siete días) un recorrido promedio de 1000 millas, una ruta en el Desierto Peruano que amerita muchísimo rendimiento por su alto grado de dificultad.

LA BAJA INKA, es un producto de la empresa Inka Top Sport Eventos S.A.C (ITSE S.A.C), creada por la alianza estratégica entre Alta Ruta 4×4 Perú S.A.C – Duna Grande S.A.C y el apoyo del Automóvil Club Peruano (ACP). Tiene por finalidad el desarrollo de eventos deportivos automotores de primer nivel en los escenarios naturales más bellos del Perú.

El evento lo podrán seguir a través de los Hashtags #BajaInka y #DakarChallenge.

http://www.bajainka.com/

 

Suerte a nuestros competidores, que con este nuevo reto continúan su preparación para el próximo Dakar.