Equipo del Colombiano Christian Cajicá listo para el Dakar 2016

 

Christian Cajicá esta listo para el Dakar 2016, y hoy lo compartió con la prensa especializada, al mostrar su cuatrimoto y todas las modificaciones hechas en él para enfrentar la difícil prueba.

FullSizeRender (3)

Cajicá se siente tranquilo y espera finalizar con éxito la versión 2016 del exigente rally que arrancará el 2 de Enero en Rosario, Argentina. Para esta ocasión el piloto colombiano enfrentará la ruta en la categoría 4×2, la cual es la mas competitiva y, en donde también participan los pilotos de élite, entre ellos varios ganadores del Dakar en cuatriciclos como los Patronelli y el defensor del titulo el polaco Sonik.

La moto acondicionada 100% en Colombia esta lista también, así como el camión Chevrolet 4×4 que brindará asistencia al piloto. Cajicá se refiere a equipo colombiano – a pesar de ser el único piloto – a su mecánico, a su jefe de prensa, a su padre que conducirá el camión, ya que todos son colombianos y estarán corriendo también su propio Dakar junto a él.

El piloto, quien además esta liderando el equipo de Can-Am en Colombia, presentó a varios pilotos que desde el próximo año estarán disputando los Dakar Series, como preparación para que en un mediano plazo puedan afrontar el reto máximo con un equipo más sólido y numeroso.

Entre las novedades de la moto destacan los tanques de combustible auxiliares ubicados a los lados del cuatri, y uno muy especial que simula ser un segundo tubo de escape el cuala brindará en caso de necesidad unos valiosos kilómetros para alcanzar una meta. La suspensión, los amortiguadores de carbono, la batería con mayor amperaje, y unos pedales extendidos para mayor descanso de los pies son algunas de las mejoras que se han hecho al equipo de serie con el cual nuestro piloto espera finalizar su segundo Dakar.

Cajicá, al igual que nuestros demás representantes esta aún en la búsqueda de patrocinios para tener un Dakar medianamente holgado, y así concentrarse en la conducción.

FullSizeRender (2)

Cajicá quien se ha preparado en varios parajes de nuestro país va muy positivo, ya que el terreno argentino-boliviano es muy similar al nuestro, por lo que andan con mucho más confianza. en cuanto a la parte física manifesto estar bien, trabajando fuerte con un entrenador personal.

Desde ya los invitamos a seguir día a día a Christian Cajicá en su aventura Dakar a través de los informes que diariamente, y desde su fundación, ha preparado Naves 4×4 durante todo el Dakar. A Christian mucha suerte y todo nuestro apoyo. Vamos Colombia.

Adicionalmente les contamos que el próximo Jueves 3 de Diciembre, podrán conocer en exclusiva los detalles del Nuevo CAN-AM TEAM ADVENTURE COLOMBIA, primer equipo colombiano en llegar al Rally Dakar, con la presencia de Christian donde podrán conocer de primera mano los detalles del equipo que acompañará a Christian Cajica en la Aventura Dakar 2016.

Los fondos recaudados serán asignados al proyecto deportivo del piloto colombiano.

3 DE DICIEMBRE
7:00 pm
POSTIGO (Calle 93A#11-46)
VR. DEL APORTE $ 80.000 (Bebida de bienvenida y Pasabocas)

Adquiere tus boletas en:
– Sedes de IMB Colombia Bogotá, (Centro de servicio, Vitrina Autopista Norte #127)
– Postigo (Ingreso al evento)