Fiat lanzará al mercado el Panda 4×4

 

La compañía FIAT ha revelado las fotos y detalles de su nuevo vehículo, Panda 4×4, 2013 el cual se presentará en sociedad en el próximo Salón de París 2012.

El Panda 4×4 esta basado en el automóvil del mismo nombre, aunque por supuesto con algunos cambios en su estética, pero sobre todo en su altura para mejor desempeño campero. Además incluirá cubrecárter y protecciones en la defensa trasera. A todo esto se le unen las barras de techo y los protectores contra impactos laterales, con el anagrama “4×4″y dos colores específicos para la carrocería: los Naranja Siciliay Verde Toscana, este bonito 4×4 espera meterse en el corazón de los amantes del off-road.

Respecto al sistema de tracción se ha adelantado que usará el Torque on Demand, encargado de distribuir la tracción entre las ruedas según las necesidades. También incluirá bloqueo electrónico de diferencial (ELD) junto con un control de estabilidad (ESP).

A medida que se revelen más detalles les estaremos informando. En Naves4x4 inicialmente pensamos que incluiría varias de las maravillas que son de línea en sus primos Jeep, que también hacen parte del grupo Crysler.