Kia revela imágenes de su nuevo prototipo de SUV híbrida, “Niro”

 

Kia dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Niro, un nuevo vehículo híbrido que se diseñó para añadir una nueva presentación de las SUV compactas que la marca coreana tiene en el mercado global.

niro_

El estilo del Niro fue liderado por los centros de diseño de Kia en California, Estados Unidos y en Namyang Corea, incorpora la funcionalidad y el atractivo estético de un SUV compacto, con un cuerpo aerodinámico, elegante y superficies sutilmente esculpidas.

Las imágenes revelan las luces traseras LED de alto montado que complementan la despejada parte posterior. La delgada línea distintiva y las ventanas traseras enfatizan el perfil elegante del vehículo, lo que permite obtener un mayor margen para los arcos musculosos con las que cuentan las ruedas del Niro.

El último Kia Niro es el primer modelo que se basa en la nueva plataforma dedicada al vehículo ecológico, el SUV se ajusta para lograr calificaciones de emisiones sub-90 g/km CO2 (basada en el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo) gracias a su reducido y nuevo sistema de gasolina-eléctrico de propulsión híbrida.

niro_2

El Niro SUV se dará a conocer en el Chicago Auto Show 2016 en febrero, mostrando los esfuerzos que la marca ha realizado para entregar vehículos confortables y fáciles de conducir liderando el camino en el automovilismo de bajas emisiones.