KIA Sorento Trust elegida como SUV del año en Canadá

 

En octubre, la AJAC, realizó a lo largo de una semana extenuantes y diferentes pruebas en el TestFest una actividad que se realiza cada año en el Canadian Tire Motorsport Park en Bowmanville Ontario. Fue así, como sus competidores no tuvieron nada que hacer ante los excelentes resultados de la Sorento Trust.

Sorento_trust

KIA Sorento Trust fue la camioneta deportiva escogida en Canadá como el mejor vehículo, este premio fue otorgado por la Asociación de Periodistas de Automóviles de Canadá (AJAC), durante la conferencia anual de la prensa especializada. Sorento Trust, compitió con varios vehículos de su segmento dentro de la categoría “Mejor Nuevo SUV / CUV” entre los productos con precios entre los 35.000 y los 60.000 dólares.

 

“KIA Canadá está feliz con la victoria de la nueva Kia Sorento Trust, después de haber pasado las pruebas completas de AJAC,” Además, “Frente a la competencia dentro de su categoría, la victoria de esta SUV esta dada gracias a los elementos de diseño moderno y atributos de alta calidad que se le implementaron con el propósito de satisfacer a los clientes, en este caso a los canadienses” aseguró Ted Lancaster, Vicepresidente y Director de Operaciones de KIA Canadá Inc.

Este prestigioso premio califica automáticamente a la nueva KIA Sorento Trust a ser “la SUV del Año 2016”, premio que se entregará el 11 de febrero del próximo año en el “Canadian International Auto Show” en Toronto.