Land Rover develó el nuevo SUV Discovery

El nuevo Land Rover Discovery tendrá su estreno mundial el 28 de septiembre, antecediendo al Salón del Automóvil de París. El SUV Discovery con capacidad para 7 pasajeros encarna el espíritu de Land Rover que esta descrito en el slogan de la marca “Above and Beyond”, combinando la conveniencia británica con un espíritu imparable de aventura.

discovery

Las SUV están tomando una forma de auto del futuro cercano, tanto que ahora es uno de los segmentos más pedidos por los usuarios, por encima de los vehículos de gama familiar. Esto es lo que ahora busca el usuario, un auto que ofrezca la máxima comodidad para los miembros de la familia y que si se necesita, sea tan sofisticada para la ciudad y salvaje para ir fuera de la carretera, esa es la fuerza que trae el nuevo Land Rover Discovery.

Gerry McGovern, director de diseño Land Rover, dijo: “El nuevo Discovery redefine los SUV de gran tamaño. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery para crear un SUV premium altamente deseable, extremadamente versátil y sumamente capaz”.

Su frontal es totalmente diferente, esperemos conocer más detalles en su próxima presentación en París.

Land Rover, el fabricante británico de vehículos deportivos utilitarios Land Rover y Range Rover, es famoso por ofrecer a sus clientes unos de los vehículos más lujosos y capaces en el mundo.

Todos los vehículos Land Rover son igualmente capaces tanto dentro como fuera de la carretera, y en cualquier entorno; ya sea en el centro de la ciudad, o al recorrer el campo abierto. La línea de vehículos de Land Rover incluye el Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Evoque y el Discovery LR4. Land Rover diseña, con sus propios ingenieros, y fabrica sus vehículos en el Reino Unido. Land Rover está plenamente comprometida con iniciativas de sostenibilidad y acciones sociales que le permiten  tener participación en programas ambientales y de la comunidad.