Land Rover presentó oficialmente el Discovery Sport 2015

 

Land Rover ha presentado el nuevo Discovery Sport, el SUV compacto premium más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery. Único en su segmento, el avanzado diseño del Discovery Sport combina, en unas dimensiones compactas, la posibilidad de contar con cinco o siete plazas.

LR_Discovery_Sport_03_LowRes

El nuevo Discovery Sport estrena un impactante conjunto de innovaciones desarrolladas por Land Rover, como un eje trasero multibrazo de nueva generación, una avanzada tecnología de airbag para peatones, un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo y provisto de una pantalla táctil, y una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten disfrutar de un rendimiento, seguridad y eficiencia excepcionales.

El nuevo Land Rover Discovery Sport ha sido concebido para que sea sostenible desde un punto de vista medioambiental y, a la vez, rentable: las reducidas emisiones de CO2, de tan solo 119 g/km, son comparables a las de vehículos hasta cinco puertas de menor tamaño y versatilidad, y los compradores pueden elegir entre una amplia gama de potentes y eficientes motores gasolina o diésel de cuatro cilindros** y tracción a las dos o a las cuatro ruedas y avanzadas transmisiones, automática de nueve velocidades o manual de seis.

“El lanzamiento del Discovery Sport constituye un momento crucial en los 66 años de historia de Land Rover”, afirmó Phil Popham, Marketing Director de Jaguar Land Rover. “No solo supone la presentación del primer nuevo miembro de nuestra familia en expansión de vehículos Discovery, sino que también aporta la versatilidad de la configuraciones de 5+2 asientos al mercado de los SUV compactos Premium.”

“Junto con su excelente diseño y la integridad en términos de ingeniería de su desarrollo y producción, la versatilidad del Discovery Sport es un factor diferenciador clave: su chasis es tan competente en carretera como lo es en condiciones todoterreno, y sus potentes motores de cuatro cilindros solo emiten 119 g/km.* El Discovery Sport es, sencillamente, el vehículo mejor logrado de su segmento”.

LR_Discovery_Sport_10_LowRes

Concebido y perfeccionado en el Reino Unido en el centro de desarrollo de Land Rover, el Discovery Sport se fabricará en las galardonadas instalaciones de la firma en Halewood, Liverpool, y se comercializará en más de 170 mercados de todo el mundo a principios de 2015, junto al actual Land Rover Discovery de siete plazas.

LR_Discovery_Sport_21_LowRes

Land Rover reveló digitalmente el Nuevo Discovery Sport en el Puerto Espacial América, en Nuevo México, EE.UU., donde también ha hecho el lanzamiento de la competencia Land Rover Galactic Discovery. En la cual cuatro amigos podrán ganar un viaje único en la vida hacia el espacio con el socio mundial de Land Rover, Virgin Galactic, como parte de un concurso digital innovador en www.landrover.com/gotospace. El concurso es una búsqueda de vanguardia en línea para un grupo de aspirantes a astronautas para ir a la última aventura al espacio.

LR_DS_Interior_01_LowRes

LR_DS_Interior_09_LowRes

LR_DS_Statics_02_LowRes