Mazda lanza en Australia la CX-9

 

Mazda anunció el lanzamiento de su nueva Mazda CX-9 y eligió el Salón del Automóvil de Australia 2012 a realizarse del 18 al 28 de octubre en Sidney, para presentar la nueva versión de esta SUV crossover de gran tamaño.

La renovada Mazda CX-9 llegará con fuerza a 74 países del mundo, adoptando el lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento” que forma parte de la nueva generación de vehículos Mazda. Gracias a esto, tanto el exterior como el interior del nuevo modelo dan un paso adelante y ofrecen una imagen con mucho estilo y de gran carácter. Los acabados y el cuidado en los detalles de manufactura en el interior del vehículo muestran alta calidad y distinción.

En cuanto al equipamiento, Mazda CX-9 evoluciona al incluir nuevos sistemas de información y audio de mayor potencia y calidad, así como avanzados sistemas de navegación y de reconocimiento de voz basado en la interfaz hombre-máquina (HMI). Adicionalmente, incluye avanzados sistemas de seguridad activa que ayudan a los conductores a reconocer y evitar peligros, como el sistema de advertencia de obstrucción delantera, el sistema de ayuda de cambio de carril y el control automático de luces en carretera.

Mazda CX-9 mantendrá su configuración de motor de gasolina V6 de 3,7 litros, con una potencia de 277 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. La nueva SUV tendrá una longitud que rondará los cinco metros, ofreciendo espacio suficiente para siete pasajeros, en versiones con tracción delantera o tracción total.