Mitsubishi Outlander, una de los mejores SUVs del año según Kelley Blue Book

 
Los editores del Kelley Blue Book destacaron a la camioneta japonesa por entregar más valor por menos dinero, además por su ahorro de combustible y su fiabilidad.
outlander
El Kelley Blue Book, una de las referencias más destacadas para los compradores de vehículos en EE.UU, eligió al Mitsubishi Outlander como una de las SUVs de tres filas de asientos más accesibles de 2016, y una de los mejores camionetas por su relación precio/producto.
El KBB es una compañía de investigación con 90 años de experiencia que elabora guías y evaluaciones sobre el precio de los autos y su valor en el mercado, las cuales son muy reconocidas tanto por los consumidores como por la industria en general. Y en su más reciente edición catalogaron con la mejor calificación al Outlander.
Los editores analizaron el equipamiento, la comodidad y la confiabilidad de la camioneta y concluyeron que entre todas las SUVs para siete pasajeros, la japonesa ofrecía un muy buen precio, gran tecnología, seguridad y utilidad para las familias.
“Tenemos un nuevo estándar de valor para la marca, y nos enorgullece que la Outlander sea reconocida por una fuente tan informativa y confiable en la industria del automóvil. Ello confirma que Mitsubishi está haciendo un gran nombre en el segmento de los SUVs”, dijo Don Swearingen, director de operaciones de Mitsubishi EE.UU.
El reconocimiento que recibe la Mitsubishi Outlander es producto de una evaluación adelantada por expertos durante un año, que además analizan múltiples variables como la fijación de precios, costos y gastos por los siguientes cinco años incluyendo la depreciación, el seguro, el mantenimiento, la financiación, el combustible, las tasas e impuestos para vehículos nuevos.
Para más información sobre el Mitsubishi Outlander, puede dirigirse a la página web www.motorysa.com