Nissan líder absoluto del segmento pick ups en Colombia

 

Nissan en Colombia continúa consolidándose como la marca líder en el segmento de pick-ups, alcanzando en febrero su mejor participación en el mercado desde el año 2010 con un 44.5% y 430 unidades matriculadas durante el mes.

nissan_frontier

Este hito se alcanzó debido a los recientes lanzamientos de la nueva Frontier NP300 versiones diésel y gasolina. Para lo corrido del año calendario 2016, Nissan en Colombia es líder en el segmento con una participación del 36,6%, lo que representa un importante crecimiento del 18,5% en ventas con respecto al mismo periodo del año anterior donde registró 22,7%.

Estos resultados reafirman el liderazgo de Nissan en este segmento en un mercado que ha evolucionado gracias a la calidad, rendimiento, resistencia, capacidad de carga, diseño e innovaciones que sólo ofrecen las pick-up de Nissan; convirtiendo a la marca en líder absoluto de este segmento.

Nissan se ha posicionado como líder en el segmento gracias a la NP300 Frontier, un modelo que se destaca por su alta calidad, resistencia, robustez y economía,

“La NP300 Frontier es el vehículo de trabajo por excelencia en Colombia por sus bajos costos de mantenimiento, extensa capacidad de carga, diferentes opciones de carrocería, eficiencia en motores a gasolina y diésel, además de sus amplios espacios interiores. Estas son las razones que hacen de las pick-ups Nissan la mejor opción para trabajadores independientes y microempresarios”, afirma Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo, Distribuidora Nissan.

Es por ello que la NP300 Frontier, leyenda de Nissan, ha sido rediseñada y mejorada para continuar siendo uno los productos insignia de la marca, la cual seguirá ofreciendo vehículos que se adaptan cada vez más a las necesidades de los colombianos y de esta manera seguir reafirmando su liderazgo en la comercialización de pick-ups en todo el territorio nacional.

La tradicional Pickup Frontier NP-300, conocida por su excelente rendimiento, resistencia y gran capacidad de carga, se encuentra en versiones diésel y gasolina, 4×4 y 4×2 con motores sobresalientes que le ofrecen al conductor un excelente desempeño, economía y la posibilidad de cargar más de una tonelada en su espacioso platón. Equipada con doble air bag para el conductor y pasajero, esta pick-up también incorpora el sistema de frenos antibloqueo ABS, además su tecnología de carrocería de absorción de impactos y de las barras laterales ubicadas en las puertas.