La nueva Honda HR-V logra 5 estrellas en pruebas de choque Latin NCAP

 

HR-V, la recientemente lanzada camioneta  de Honda en Colombia ya ha sido probada por Latin NCAP,  alcanzando las 5 estrellas en protección a sus ocupantes en las pruebas de impacto.

FO4115HHR1_8

El Honda HR-V alcanzó las cinco estrellas para Ocupante Adulto y cinco estrellas para Ocupante Infantil, uniéndose de esta manera al exclusivo club de modelos con cinco estrellas para niños de Latin NCAP. La estructura mostró un desempeño estable así como elementos avanzados que permitieron ofrecer buenos niveles de seguridad. El HR-V ofrece anclajes ISOFIX que fueron utilizados durante el test y ayudaron al vehículo a obtener tan buen resultado.

IMG_7844

María Fernanda Rodríguez, presidente de Latin NCAP y de la Fundación Gonzalo Rodríguez dijo: “Doy la bienvenida la iniciativa de los fabricantes que hacen esfuerzos por alcanzar buenas calificaciones para adultos y niños. Me enorgullece saber que modelos recientemente lanzados al mercado, cuentan con la máxima calificación y que los fabricantes asumen este compromiso de seguridad con los consumidores. Espero que este compromiso se extienda al resto de las marcas para poder acercarnos al objetivo del decenio de Naciones Unidas de reducir a la mitad las muertes en el tránsito”