Nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2013: Impresionante configuración Off-Road

 

Esta versión de la exitosa camioneta Jeep fue presentada a comienzos de este año como un vehículo especial para la versión número 46 del Moab Easter Jeep Safari, pero ahora hará el salto de vehículo concepto a las vitrinas de la marca.

Esta versión realmente impresiona, ya que potencializa todas las capacidades de la SUV más premiada, y hace aún mejor a la Grand Cherokee, con un equipo off-road nunca antes ofrecido en un vehículo Jeep de línea.

Grand Cherokee Trailhawk 2013, definitivamente será imbatible fuera del asfalto con estas características: Motores V6 y V8, Llantas todo terreno de 18-pulgadas Goodyear con refuerzo en Kevlar, Rieles de acero sólido para la protección contra rocas, Sistema de suspensión neumática Quadra-Lift,con cerca de 11 pulgadas de distancia al suelo.

Además incluye el sistema selector de tracción Selec-Terrain con cinco opciones diferentes: Nieve, Roca, Arena/Barro, Deportivo, y Automático. El diferencial trasero de deslizamiento limitado (ELSD, V-8), que puede transferir el 100% del torque del motor a una o las dos ruedas traseras con el fin de mantener el Jeep en movimiento, aún en las situaciones más extremas, hacen de esta versión algo alucinante para todo fan de la marca y del off-road. Como si fuera poco, la Trailhawk también viene equipada con Quadra-Track II o Quadra-Drive II (sólo en el V-8) con una caja de transferencia de dos velocidades para ayudar a sortear los obstáculos más difíciles.

La Grand Cherokee Trailhawk también se distinguirá estéticamente por sus emblemas en rojo, así como los ganchos de remolque, envolvimiento de las luces en negro, y una parrilla enmarcada en gris, espejos laterales, barra de luz trasera, insignia 4 x 4 , y rines de aluminio de 5 radios. El capó se adorna con una calcomanía negra con detalles en rojo que reduce el reflejo del sol. Adentro, la Trailhawk viene equipada con asientos de cuero negro y gamuza con costuras rojas y tapetes para agua y nieve Mopar®.

Esta edición limitada estará disponible en colores: Blanco Brillante, Negro brillante, Gris Mineral, Acero Máximo, y rojo Cereza profundo – desde Octubre en las concesionarios. seguramente tendremos algunas unidades disponibles en Colombia, así que si esta interesado en una de estas súper naves, vaya separando la suya en su concesionario Jeep más cercano.