Range Rover Vogue, el SUV más elegante se ofrece en Colombia

 

Land Rover, marca que es representada en Colombia por Grupo Premier, ofrece en nuestro país el nuevo Range Rover Vogue, el SUV más lujoso y versátil del mundo, el verdadero rey del camino.

range_vog

El nuevo Range Rover Vogue es la máxima expresión del refinamiento y capacidad. Es el vehículo utilitario deportivo más completo del mundo; la audaz evolución de un diseño mítico, que tiene una historia de más de 45 años.

Viene con el motor gasolina el 3.0 litros V6 súper cargado de 340 Hp de potencia y 450 Nm de torque. Entre sus principales características están la tracción permanente en las cuatro ruedas con sistema transfer Adaptive Dynamics, caja de cambios automática de ocho velocidades y el reconocido sistema Terrain Response optimizado para ofrecer la mejor tracción y tipo de suspensión según el terreno transitado.

El Range Rover Vogue está hecho para satisfacer los más altos estándares de los automóviles de lujo en cuanto a lo que se refiere a refinamiento de marcha. Cuenta con una revolucionaria estructura monocasco de aluminio y la carrocería del mismo material que le permiten ofrecer unas excelentes prestaciones y una mayor eficiencia. A esto se suma la suspensión neumática independiente en las cuatro ruedas y el equipamiento de amortiguadores de largo recorrido, que le brindan una conducción firme y equilibrada.

Su lujoso interior transmite sensación de calma y confort. Es un vehículo magníficamente equipado y con un diseño pensado hasta el más mínimo detalle. La amplia consola central, que incluye la pantalla táctil, pone los mandos más importantes al alcance de la mano, mientras las superficies despejadas, el uso combinado de piel y madera y los relucientes acabados, contribuyen a crear un espacio moderno y ergonómico, que es resaltado por medio de la luz día que penetra por el techo panorámico. Además y para brindar una excelente experiencia de sonido equipa el sistema Meridian de 11 altavoces.

range_vog

Range Rover Vogue viene con los últimos avances tecnológicos, desde el chasis al lujoso interior, incluyendo los más sofisticados sistemas de seguridad y asistencia al conductor. Pero definitivamente no es un vehículo para el común de los mortales pues su precio para Colombia es de $504.900.000.