Renault anticipa inicio de comercialización de la Nueva Renault Alaskan

 

 

  Gracias a la excelente acogida de la nueva pick-up  Renault Alaskan desde su develación mundial en Colombia, la Compañía ha decidido adelantar la fecha de inicio de su comercialización, planteada inicialmente para el Salón del Automóvil de Bogotá.
VERSION E2

VERSION E2

 

 

RENAULT-Sofasa anticipará casi dos meses el lanzamiento comercial de la nueva Renault Alaskan, dada la gran acogida que ha tenido el vehículo luego de su develación mundial realizada en Colombia a finales de junio.

Las ventas del vehículo, que estaban previstas para iniciarse en noviembre, en el Salón del Automóvil de Bogotá, se adelantarán y comenzarán con una preventa a partir del 23 de septiembre en el país.

Así lo anunciaron las directivas de la Compañía quienes manifestaron su orgullo y complacencia por este nuevo gran logro corporativo que representará nuevos beneficios para sus clientes en Colombia.

Nos sentimos realmente orgullosos de poder compartir esta grata noticia y de seguir conduciendo el cambio en el sector automotor, ofreciendo vehículos adaptados a las necesidades y expectativas del cliente, de excelente calidad, con muy buenas opciones de financiación y con la experiencia de una marca que lleva 47 años en el mercado colombiano”, afirmó Luiz Fernando Pedrucci, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

 

La Nueva Renault Alaskan se anticipa para sus clientes

Como complemento a lo anterior y para que los clientes comiencen a vivir y a disfrutar de grandes experiencias a bordo de la Nueva Renault Alaskan, RENAULT-Sofasa ha diseñado un plan especial con beneficios exclusivos para los primeros 100 compradores del vehículo en el mundo, denominado “100 pioneros”.

 

La pick-up de una tonelada que fue revelada el pasado 30 de junio ante prensa internacional y nacional especializada y económica en el Oriente antioqueño, incorpora un enfoque completamente fresco en el segmento, combinando un diseño imponente, robustez para todo terreno y confort para conductor y pasajero. Un vehículo poderoso, diseñado de forma ingeniosa, que combina una destacada capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible.