Renault lanza en París versión limitada ‘Duster Air’

 

Siguiendo las líneas del renovado diseño del Renault Duster, y en el mismo concepto de diseño de la versión Aventure, presentada en Geneva Motor Show en 2013, Dacia-Renault presenta en París una nueva versión limitada denominada Duster Air ,que estará disponible en versiones 4×2 y 4×4.
Mientras que la Duster Aventure se enfocó en el espiritu aventurero de los carros todo terreno, la Duster Air toma su inspiración del mundo de la aviación y los pilotos.
Dacia_62180_global_en

Thanks to its Imperial Yellow door mirror housings and ‘altimeter’ graphic on the boot, body sides and tailgate, the Duster Air strands out through its distinctive chic yet vibrant stance. This impression is heightened by its 16-inch Dark Metal alloy wheels, satin-finish chrome-effect sills and front/rear skid plates, extra-tinted rear glass and chrome exhaust tail pipe which are unmistakable hallmarks of the Duster’s adventurer pedigree.
The limited-edition Duster Air is based on the model’s Lauréate version and can be specified in one of four finishes, namely Platine Grey, Pearlescent Black, Comète Grey and Glacier White.

Gracias a las carcasas de los retrovisores exteriores en amarillo imperial y al gráfico de ” altímetro ” en el maletero , laterales de la carrocería y el portón trasero , el Duster Aire posee una distintiva y elegante postura que a la vez resulta vibrante. Esta impresión se ve reforzada por sus llantas de 16 pulgadas de aleación de metal oscuro, el satinado terminado en efectos de cromo en los alféizares delanteros / traseros, placas de deslizamiento de vidrio trasero extra- teñido y tubo de escape cromado, son las características inconfundibles de aventurero pedigrí del Duster.
La edición limitada del Duster air se basa en la versión Lauréate del modelo y se puede escoger entre cuatro colores: Platine Gris , Negro Nacarado , Comète Gris y Blanco Glaciar .

El interior cuenta con una elegante tapicería con motivos bordados y costuras a la vista, así como una serie de reflejos negros de artículos como la consola central, manijas de puerta de apoyo y ajuste del volante.

El gráfico de altímetro utilizado en el exterior se traslada también al interioren los espaldares de las sillas, y el volante. El piso esta totalmente protegido por tapetes textiles.

Motores Duster Air

La edición limitada Duster Air se puede ordenar con motores Diesel y de gasolina. La versión gasolina esta equipada con un motor TCe 125 (únicamente para la versión 4×2). Además de su desempeño, este motor se caracteriza por economía, con bajos costos en consumo y retanqueo de sus 6.3 litros/100km[3], con emisiones de CO2 de 145g/km[3].

La versión Diesel monta un motor dCi 110 disponible para las dos versiones- 4×2 y 4×4. El placer de conducción está garantizado por la crujiente respuesta del dCi 110 de gama media y aceleración vivaz que se ve reforzado por su caja de cambios manual de seis velocidades. Las emisiones de CO2 de ciclo combinado de la versión de dos ruedas motrices son 127 g / km [ 3 ] (versión 4×4 : 135 g / km [ 3 ] ) . El consumo de combustible en ciclo combinado para la versión de dos ruedas es de 4,8 litros / 100 km [ 3 ] (versión 4×4 : 5,2 litros / 100 km [ 3 ] ).