Suzuki develó el nuevo Vitara en el salón de París

 

Suzuki Motor Corporation develó el completamente nuevo SUV VITARA en el Paris Motor Show, una de las ferias automotrices más importantes del mundo.vitara3_2015

El nuevo VITARA se enmarca en el segmento de los Suv compactos, que ha evolucionado en todos los aspectos, tales como: conducción, seguridad, rendimiento medioambiental, y diseño, mientras que mantiene la herencia de genuino vehículo de cuatro ruedas motrices (4×4) y SUV derivado de JIMNY, VITARA, y GRAND VITARA.

Este renovado VITARA, no sólo ha perseguido un excelente desempeño en la conducción, sino que se ha desarrollado como un coche que puede reflejar el estilo de vida del usuario.

vitara2_2015En la conferencia de prensa celebrada el 2 de octubre, el vicepresidente ejecutivo Toshihiro Suzuki, dijo: “Suzuki ya había introducido el VITARA y GRAND VITARA como el pioneros de los SUV compactos. Creemos que el nuevo VITARA fascinará no sólo a los fans de la serie VITARA, sino también a todos los clientes interesados ​​en SUV, como un SUV de nueva generación.” El nuevo SUV VITARA será producido en Magyar Suzuki Corporation, filial húngara de Suzuki desde comienzos de 2015, y se suministrará a través de Europa.

Especificxacviones del VITARA
Longitud Total: 4,175mm
Ancho Total: 1,755mm
Altura Total: 1,610mm
Distancia entre ejes: 2,500mm
Motor: M16A (1.6L Gasolina) y D16AA (1.6L diesel)

La primera generación del VITARA, se lanzó en 1988, ganando el reconocimiento como uno de los SUV compactos pioneros por su sofisticado diseño, auténtico desempeño 4×4, y la fácilidad de su uso, abriéndo así un nuevo mercado.

Posteriormente, el GRAND VITARA, que se lanzó en 1998, ha sido favorecida por los usuarios en todo el mundo como una SUV con excelente desempeño en carretera.

La actualización de el GRAND VITARA lanzado en 2005, se ganó la aclamación de los consumidores por el equilibrio en el desempeño off-road y un suave y confortable rendimiento en la carretera y ciudad al adoptar un sistema 4WD de tiempo completo y una suspensión independiente en cada rueda.

Para 2015 el cambio nuevamente es impactante, donde podemos apreciar una importante influencia (puesta en marcha) del concept iV-4 que la marca dio a conocer en el pasado salón de Frankfurt.

http://youtu.be/QqKJAq6aYT4