Pilotos NACAM figuras en el Rally WCR en Francia

 

RICARDO TRIVIÑO RALLY DE FRANCIA WRC COPA DE PRODUCCION 19Los pilotos NACAM sacando la casta en el WRC Rallye de France. Ricardo Triviño, marcha de líder en la Copa de Producción mientras Alejandro Lombardo ocupa la tercera plaza al terminar el segundo día de actividades.

“Fue un día muy difícil, los tramos están muy resbalosos debido a la lluvia que ha estado presente en todos los tramos”, comentó cansado Ricardo Triviño. Y agregó “Hoy tuvimos problemas con la manguera del turbo, pero no perdimos mucho tiempo. Lo que ayudó a mantenernos en la punta”.

“Ayer en la última asistencia el equipo Systech Racing trabajó muy bien porque la caja de velocidades ya no daba para más y decidimos hacer el cambio que era lo que nos estaba afectando. Mañana será un día largo, ya que se espera que las condiciones de los tramos no mejoren mucho debido a la lluvia a lo largo del día”, aseguró Ricardo Triviño.

Con una ligera ventaja se encuentra Ricardo Triviño en la primera posición de la Copa de Producción. Éste será su último Rally WRC del año y desea terminarlo con una buena actuación en Francia.

Por otro lado, Alejandro Lombardo ocupa la tercera posición de la Copa de Producción detrás de Triviño y el italiano Vallario.

ALEJANDRO LOMBARDO RALLY DE FRANCIA 2“Fue un día muy largo, desde que salimos hasta ahora vamos regresando (14 horas en los tramos). Seguimos aprendiendo en el asfalto, le llegamos a ganar una etapa a Triviño y eso nos ayudo a recuperar, estamos cerca de Vallario, mañana saldremos por él, sólo 42 segundos nos separan” dijo cansado el piloto del Rally Team Venezuela Alejandro Lombardo.

“Ha sido una grata experiencia volver a correr en asfalto (hace 10 años que no competía en éste tipo de superficie). Las Predicciones de lluvia harán mas difícil el recorrido pero para nosotros todo es continuar sumando experiencia, queda mucho rally por sacar…” aseguró Lombardo.