Este domingo 26 de abril se corre la segunda válida de Camper Cross 2015

15 0

Con la participación de 9 autos se corre este domingo 26 de abril en la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá la segunda válida del Campeonato de Camper Cross, evento avalado por el Club Saltamontes y la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, que como ya es costumbre promete un atractivo espectáculo para el público aficionado.

Cam20_15La válida se disputará a dos mangas de 30 minutos efectivos cada una, en sentido horario, con una programación que inicia a las 11:00 a.m. con la ronda de clasificaciones.

Las emociones en la pista estarán a flor de piel como quiera que Luis Fernando Medina y su hijo llegarán con la fe puesta en recuperar los puntos perdidos en la anterior carrera cuando un daño en su campero Mitsubishi No. 64, uno de los de mayor desarrollo y más rápidos de la serie, sufrió un daño mecánico que los obligó a retirarse y ceder posiciones, en tanto que “Los Pereira”, Daniel y Mauricio, con las máquinas 01 y 02 están dispuestos a no ceder terreno y lucharán por estar en la punta de carrera y seguir sumando para el campeonato.

El resto de tripulaciones no han escatimado en la preparación de sus vehículos para garantizar su permanencia y rendimiento en pista por lo que se espera una reñida competencia enmarcada por el barro y la dureza y exigencia del trazado diseñado por el Club Saltamontes.

Programación

10:00 – 10:30 Inscripciones y Revisión Técnica
10:30 – 11:00 Reunión de Pilotos
11:00 – 12:00 Clasificaciones
13:00 Largada Primera Manga
14:00 Largada Segunda Manga
16:00 Premiación Simbólica

Prensa FCAD

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados