El Domingo arranca el Camper Cross en Tocancipá

15 0

Finalmente el Club Saltamontes 4×4 ha confirmado para este Domingo 15 de marzo, el inició de su campeonato de Camper Cross en la la pista 4×4 del Autódromo de Tocancipá.

cf_14La jornada arrancará a partir de las 11:00 a.m. en una pista ya reconocida por su dificultad, serán 12 vehículos en competencia, enfrentando un trazado extremo. Se estrena la tripulación de Javier Rangel y Guillermo Ramos, “Los Picapiedra” quienes en un Montero muy bien preparado llegan con toda la actitud y el entusiasmo de darse a conocer en el deporte y alcanzar los primeros puestos.

Por su parte Francisco y Mauricio Pereira, ganadores del campeonato 2014, están decididos a defender el título y esperan hacerlo desde esta primera válida. Otra tripulación protagonista en 2014, la de Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte, inician la temporada con vehículo totalmente renovado que seguramente dará de que hablar y que les ayudará en su apuesta por el campeonato, en tanto que Daniel Pereira, luego de su exitosa participación en el Rally Dakar será otro de los rivales duros a vencer, pues él también le apuesta al título.

Esta primera válida está programada para iniciarse a las 11:00 a.m. con las clasificaciones. Posteriormente se disputarán dos mangas de 30 minutos efectivos cada una para estar cerrando hacia las 4:00 p.m. La entrada al público para tribuna es de $12.000.oo

Programación:
10:00 – 10:30 Inscripciones y Revisión Técnica
10:30 – 11:00 Reunión de Pilotos
11:00 – 12:00 Clasificaciones
13:00 Largada Primera Manga
14:00 Largada Segunda Manga
16:00 Premiación Simbólica

El evento es organizado por el Club Saltamontes 4×4 con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, en una jornada que promete mucha adrenalina y diversión con el barro como factor determinante.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados