Reseña y fotos V válida de Camper Cross 2013

25 0

Daniel Pereira, piloto del Colombia Dakar Rallyteam, sumó una victoria más a su larga lista de triunfos en el campeonato colombiano de Camper Cross, escoltado de cerca por su hermano Mauricio.

Cp_1

Ayer 29 de Septiembre las emociones del Camper Cross regresaron a la pista 4×4 del autódromo de Tocancipá en una jornada con vibrantes duelos por el primer lugar que se dieron desde el mismo momento de las clasificaciones pues lo que ya parecía una pole definida para Daniel fue conquistada por Samuel Olarte y Luis F Medina en el Montero 64.

La prueba inició su primera manga con el 64 al comando, seguido muy de cerca por Daniel Pereira en su Montero 01. Tras varias vueltas a la pista en la punta, y a un excelente ritmo, el piloto Luis Fernando Medina golpea la barrera en la curva antes de la recta principal perdiendo el control y volcando el vehículo (ver video más abajo) lo que le costó la carrera, pues a pesar de no sufrir daños la perdida de tiempo lo perjudico en el resultado final.

Para la segunda Manga los dos vehículos de los Pereira comandaron la salida con un tercer lugar para la tripulación del 64, quienes iniciaron con toda rebasando a Mauricio y Francisco Pereira en el arranque, pero aún así no alcanzaron a sumar los puntos suficientes para quedarse con la segunda posición en la válida.

Además del duelo en la punta esta 5ta. válida de Camper Cross se caracterizó por el debut de nuevos vehículos que llegaron para enriquecer el espectáculo y las emociones en la pista. Se trata del Mitsubishi de Frank Avila y Burbuja de Andrés Calderón, quienes a pesar de sufrir pinchazo y enfrentarse a veteranos experimentados como los Carvajal-Tovar en la Cherokee y el Toyota de Papo Acosta, lograron finalizar con éxito la válida en en buenas posiciones.

No corrió con suerte el equipo Maxxis en el que milita el piloto Iván Moreno, uno de nuestros representantes al Rally Dakar, al parecer aún algunos detalles en la puesta a punto del vehículo los marginaron de los primeros lugares.

Cp_2

Cp_3

Cp_4

Cp_5

Cp_6

Cp_7

Cp_8

Cp_9

Cp_10

Cp_11

Cp_12

Cp_13

Cp_14

Cp_15

Cp_16

Cp_17

Cp_18

Cp_19

Cp_20

Cp_21

Cp_22

Cp_24

Cp_25

Cp_26

Cp_27

Cp_28

Cp-29

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados