Colwagen nuevo distribuidor en Colombia de los vehículos Lifan

23 0

El grupo automotriz Colwagen, incorpora a Lifan a su portafolio. Además de respaldo, anuncia nuevos modelos de utilitarios para transporte de carga y pasajeros.

lifanLifan, uno de los fabricantes asiáticos más reconocidos en la industria automotriz a nivel mundial y exportadora de vehículos a más de 165 países, anunció el relanzamiento de su marca en el mercado colombiano. La marca contará en Colombia con el respaldo, garantía y servicio del Grupo Colwagen, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz en el país.

“El Grupo Colwagen, a través de Colyong, ofrecerá el soporte y servicio para los actuales propietarios y para los nuevos compradores de Lifan. Garantizamos un portafolio innovador, un adecuado suministro de repuestos y el máximo acompañamiento para el mantenimiento de los vehículos Lifan, tal y como lo hacemos con las demás marcas con las que somos reconocidos en Colombia. Nuestra intención con Lifan es la de establecer una relación de largo aliento con el mercado colombiano para que la marca perdure y se posicione como una de las preferidas entre los usuarios colombianos”, destaca Juan David Cuartas, gerente de Lifan Colombia.

El vocero de la compañía señala que en el plano internacional Lifan se ha caracterizado por la evolución de sus vehículos y por el alto posicionamiento alcanzado en la industria de automóviles particulares y utilitarios a nivel mundial. Luego del éxito registrado por la marca en mercados como los de Perú y Chile en la región, el Grupo Colwagen decidió invertir más de 3 millones de dólares para asegurar su regreso a Colombia.

Estos vehículos utilitarios cuentan con motores de cilindrajes de 1.342 c.c. y 92 caballos de fuerza, lo que promete ser un rendimiento más compensado y superior que otros automotores de la gama. Todas las líneas cuentan con dirección asistida electrónicamente y aire acondicionado lo que garantiza un manejo más suave y confortable, ideal para cualquier tipo de uso tanto en ciudad como en las carreteras del país.

El consumo promedio de combustible de cada uno de estos vehículos, obtenido en laboratorios de prueba, es de 50 kilómetros por galón, lo que representa un gran beneficio para los pequeños comerciantes y para las compañías que vean en estos vehículos una oportunidad de establecer un nuevo negocio o tener ingresos adicionales con alguna actividad que requiera de transporte.

La compañía realizará el lanzamiento de cinco referencias de su línea de utilitarios: Dura Truck doble cabina y cabina sencilla; Foison Van Carga y su versión para Pasajeros y la Seasion Van Pasajeros, líneas con las que pretende cubrir las necesidades de pymes, microempresarios y compañías transportadoras en el país.

Sobre Lifan Colombia

Fundado en 1992, Lifan es uno de los grupos privados más grandes de la República China. Su desempeño primario fue la producción de motocicletas y motores en la ciudad Chongqing, hasta convertirse, hoy en día, en una de las principales empresas de manufactura privada y gran exportadora de autos chinos. A la fecha exporta autos a más de 165 países en el mundo, incluyendo países europeos, asiáticos y americanos.

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados