Encuentro Nacional Land Rover 2013 en Líbano Tolima

16 0

img_0680

La Legión Land Rover Colombia celebrará su tradicional “Encuentro Nacional Land Rover” en donde Landys de todos el pais y modelos desde 1948 hasta 2013 se se darán cita en Libano Tolima los días 8, 9 y 10 de Junio.

La siguiente es la programación planeada para el evento:

* Primer día ( Junio 8)
Encuentro , saludo e integración de todas las regiones , allí nos saludamos viejos amigos y conocemos otros que solo los conocíamos virtualmente. Hacemos la entrega de souvenirs del evento y amenizamos con grupos de bailes típicos y musicales. Hay actividades de demostración de pericia en los vehículos y en la noche una fiesta.

* Segundo dia
Actividades en pista, un circuito coordinado por los organizadores, pruebas de velocidad y dos actividades especiales : LandyMudSky y Match de Mujeres.

Landy Mud Sky, es en una planicie de barro (arcilloso) cojes el Land, le amarras una eslinga y atrás un navegante con overol, casco y botas y el que mas avance tenga sin caerse es el ganador.

Match Femenino es una prueba en equipo para mujeres, en donde se ve la habilidad (o no habilidad) para describir los carros (prueba de conocimientos), habilidad para conducir y hacer mecánica. Nuestros Land se pueden encender con una manivela o con una patada en la llanta de atrás, para un hombre es sencillo pero en mujeres es un espectáculo.

* Tercer dia
En Libano tendremos la ruta del café, que es recorrer en medio de fincas cafeteras, la recolección, proceso y dispocision final del café,luego una actividad de ayuda social, feria comercial landrovera y marcha final.

img_5741

La inscripción a la Legión Land Rover NO tiene ningún costo y es un grupo con las puertas siempre abiertas a los amantes de la marca, quienes deseen asistir sólo tienen ue pagar su hospedaje y comida que para efectos de integración se hará en camping con un costo de $10.000 por persona noche, o quien quiera tienen convenio con hotel donde cuesta $100.000 la noche.

más detalles en el Twitter @legionlandrover

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados