Este Domingo Aventura en el barro con Distoyota

 

El próximo domingo 12 de junio, Distoyota, llevará a cabo una nueva Travesía 4×4, y esta vez será por las trochas que rodean la Sabana de Bogotá.

 

avnturabarro

Desde hace más de cuatro décadas, Distoyota, red de concesionarios de Toyota en Colombia, organiza recorridos 4×4 por diferentes zonas de la topografía colombiana de una forma didáctica y con la misión de disfrutar de los grandes paisajes de la naturaleza por las rutas de los antepasados, verdaderas trochas y caminos veredales.

Prácticamente, las rutas 4×4 de Distoyota han cubierto todo el territorio, y parten desde los concesionarios de cada zona, con el fin de que los clientes de la marca se vinculen al programa que, además, es académico porque les enseñan a sus clientes cómo se debe usar la doble tracción, la caja de transferencia, el bajo y los bloqueos de diferencial, para salir sin problema de un terreno de baja adherencia por tierra suelta, barro, piedras y montañas con ascensos y descensos pronunciados.

Es una forma de practicar la teoría del Curso 4×4 que muchas personas hacen en las instalaciones de Distoyota, con expertos en el tema. Generalmente, después de un recorrido, muchas personas afianzan sus conocimientos con ese programa académico.

Esta vez, la travesía se organizará para los concesionarios de Bogotá y alrededores, y la ruta establece caminos pronunciados de vereda que son trochas desde hace décadas, por donde transitan campesinos en caballo o lomo de mula, desde donde se puede apreciar la Sabana de Bogotá.

Los municipios que visita esta travesía son Sopó, Zipaquirá, Cogüa y finaliza en Neusa. Es un plan de un día que incluye el guía de la caravana, el sistema de seguridad de Distoyota, almuerzo para los participantes, acompañamiento mecánico y paramédico para atender cualquier emergencia.

El guía de la caravana de Distoyota es ampliamente conocido por los habitantes de esta zona, como sucede en todas las travesías que se hacen en el país. Esto con el fin de cuidar el medio ambiente y convertir la marca como un promotor del desarrollo ambiental sostenible.

El punto de encuentro de los ‘toyoteros’ es el concesionario Distoyota de la Carrera Séptima con Calle 150, costado oriental, a las 7:30 de la mañana del próximo domingo 12 de junio. El valor de la inscripción es de solo $180.000 por vehículo y se puede pagar en las sucursales de Distoyota o en entidades bancarias como Bancolombia y en el Banco de Occidente. Sólo para propietarios de vehículos Toyota.

Igualmente, los interesados en esta travesía pueden inscribirse en el link de la marca de la elipse: www.distoyota.com/aventura para obtener un cupo y, si tienen dudas, allí los organizadores responderán cualquier inquietud al respecto.

Mayor información en www.distoyota.com, en el [email protected] en el número celular de Distoyota nacional 3174313736.