Este Domingo Kumba Fest 4X4 en Guatavita

14 0

Este domingo 25 de junio, el Club Kumba Motorports de la Calera realizara el Kumba Fest 4×4 2017 en el municipio de Guatavita


El Club Kumba Motorsports de la Calera nace de un grupo de amigos y de su gusto en común por los motores , la sana convivencia y el querer disfrutar de sus vehículos 4×4 recorriendo los parajes naturales que ofrece nuestra bella geografía colombiana.

El KUMBA FEST 4X4 2017 tiene a su disposición un terreno ideal para el disfrute tanto de pilotos como del público asistente, contara con tres categorías (hasta 4 cilindros, más de 4 cilindros y libre), los pilotos y copilotos deberán enfrentar tres emocionantes pistas que pondrán a prueba su pericia tras el volante, la calidad de su máquina y el trabajo en equipo. Se contara con zona de comidas, amplia zona de parqueadero y adicional la presentación de una espectacular banda musical que sin duda pondrá el toque ideal para vivir el mejor plan de fin de semana.

Sin duda este será el plan para el fin de semana para todos los que no se van de puente, y para los que salen de otras ciudades aprovechen y asistan, incluso por qué no llevar su vehículo 4×4 y sentir la adrenalina, no es necesario contar con gran experiencia solamente las ganas de conocer más de este deporte y probar que puede hacer con su máquina.

El costo de inscripción es de $50.000.

Informes e incripciones para el KUMBA FEST 4X4 a través de las redes sociales del club, en facebook Kumbamotorsports Pagina oficial.

Según informó la organización a Naves 4×4, la idea es pasar un rato ameno haciendo lo que nos apasiona, disfrutarlo en familia y pasar un gran día junto a los amigos y amantes del 4×4, punto de encuentro y disfrute en unas excelentes pistas trazadas para la ocasión.

Nos vemos en Guatavita

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados

Leave a comment