Expedición Distoyota al Casanare: Por los caminos del Jaguar.

47 0

Luego de una convocatoria nacional, varios clientes de Distoyota viajarán del 10 al 13 de octubre a la Orinoquía colombiana transitando por Yopal, Paz de Ariporo, Montañas del Totumo y la reserva natural de La Aurora, ubicada entre los rios Ariporo y Chire.

Varios expedicionarios, clientes amantes del 4×4 de Distoyota, el mayor concesionario de la marca japonesa en Colombia, harán parte de la Expedición La Ruta del Jaguar II por el departamento de Casanare.

Serán más de 1.000 kilómetros de recorrido, la gran mayoría con verdaderos caminos difíciles y de gran exigencia, algunos casi inaccesibles, que pondrán a prueba una vez más las capacidades 4×4 de los Toyota.

Todos disfrutarán de un paseo por Yopal, Paz de Ariporo, Montañas del Totumo y la reserva natural de La Aurora, ubicada entre los rios Ariporo y Chire. Igualmente, junto al río Pore la Fundación ambientalista Conserva presentará el proyecto de conservación del Jaguar, para tomar conciencia de la importancia de preservar el recorrido que hace este felino por tierras colombianas. Asimismo, se harán importantes donaciones para una escuela de la zona

Los conductores también experimentarán el uso del bajo, los bloqueos de diferencial, A-Trac, Crawl Control y Sistema Torsen. Igualmente, será la oportunidad para utilizar todas las herramientas necesarias en la trocha: el winche, las eslingas, los lazos, las guayas, los guantes y las medidas de seguridad que existen para estos casos, todo bajo la supervisión de los expertos en manejo de Distoyota.

Los aventureros serán clientes del concesionario y amantes de 4×4, propietarios de Toyota modelos 2000 en adelante. Ellos y sus acompañantes recibirán en todo momento el acompañamiento logístico, médico y mecánico coordinado por Distoyota.

Esta expedición al Casanare contará además con el apoyo de Chevron, MAF, Finandina, Easy Hitch, Better Car Audio, ARB y Distoyota Equipos Industriales.

Para más información sobre ‘La Ruta del Jaguar II’ se puede llamar a la línea de atención nacional 01-8000-110606, en Bogotá al 2205900 o escribir al mail [email protected]

Otros links relacionados