Festival  Naves 4×4 celebró su primer lustro en Autódromo de Tocancipá

189 0

El pasado Domingo 26 de Noviembre en el templo de la velocidad en Colombia,  el autódromo de Tocancipá, se llevó a cabo la quinta versión del Festival Naves 4×4 Off-road  –Nissan NP300 y BFGoodrich-  que coronó como campeones a Diego Gutiérrez en Hasta 4 Cilindros y a Manuel Rocha en la categoría de más de 4 Cilindros. 

Con un arduo trabajo de pre-producción se puso a punto el escenario 4×4 del autódromo para recibir a 17 tripulaciones que enfrentaron un trazado muy rápido y técnico, en el cual, las habilidades del piloto primaron sobre la potencia de las máquinas.

Camperos de las marcas Nissan, Toyota, Jeep, Suzuki, Chevrolet , y el Aro de Trocha y Gorgojo  se enfrentaron en franca lid, pasando tramos a gran velocidad sobre gigantescos charcos, fosas de barro y obstáculos propios de la modalidad 4×4, mientras que en las graderías las barras de los clubes Atracción 4×4, Toyoteros Racing Team y Zero Stress 4×4 emocionados  los animaban a gritos.

Para la categoría de más de 4 cilindros una tremenda fosa de barro complicó las aspiraciones  de obtener el mejor tiempo a la mayoría de las tripulaciones.  En este punto el trabajo del copiloto fue fundamental, pues debía bajarse del vehículo y conectarlo al punto de enganche para que el vehículo pudiera superar el obstáculo.  El triunfador de la prueba en esta categoría fue Manuel Rocha del club Atracción 4×4, con un segundo lugar para  Manuel  José León y,  tercero Marc Meyerkort .

5to. Festival Naves 4×4 – Podio Categoría más de 4 cilindros

En la categoría de Hasta 4 Cilindros el titulo se quedó en manos de Diego Gutiérrez del Equipo Toyoteros Racing Team quien con gran pericia y velocidad paró el cronómetro en primer lugar seguido por Diego Fernando Sanchez y Luis Fernando Bernal.

5to. Festival Naves 4×4 – Podio hasta 4 cilindros

Por quinto año consecutivo la Revista Naves 4×4 le cumplió a los aficionados al off-road en Colombia con un evento de fomento que une familias y una comunidad cada vez más activa que disfruta de sus vehículos al aire libre . Todo esto no sería posible sin el decidido apoyo de los patrocinadores  Nissan NP300 Frontier y BfGoodrich Llantas, así como de las empresas MRM Accesorios 4×4, Ironman 4×4 Colombia, RG Impresión Digital y TC200 con quien compartimos escenario.

La imagen puede contener: césped, cielo, árbol, exterior y naturaleza

 

 

Comentarios

Opiniones y comentarios bajo su responsabilidad

Otros links relacionados